Zidane empezó a calentar el partido entre Real Madrid y Bayern Múnich

Zidane empezó a calentar el partido entre Real Madrid y Bayern Múnich

En un video, el exvolante francés invitó a la hinchada a ser protagonista en el Santiago Bernabéu.

notitle
22 de abril 2012 , 05:06 p.m.

El francés Zinedine Zidane, autor del gol que concedió a Real Madrid su novena Liga de Campeones, contra Bayer Leverkusen en Glasgow, es la imagen en un vídeo publicado por el club madridista, con el que comienza a calentar el ambiente que desea en el estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Bayern Múnich.

Para acceder a la final del Allianz Arena, en Múnich, Real Madrid necesita ganar y levantar la derrota en Alemania (2-1) en el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones.

El club ha comenzado a crear el ambiente de un partido especial de noche europea, difundiendo un vídeo de Zidane. Ante el que desde Real Madrid califican como "el partido más importante de lo que va de temporada", una de sus grandes leyendas, Zinedine Zidane pide el apoyo de todo el madridismo para el encuentro del próximo miércoles: "El Real Madrid-Bayern lo ganas tú".

En el vídeo, Zidane, vestido de negro y controlando el balón oficial de la Liga de Campeones, aseguró: "haber defendido la camiseta de Real Madrid ha sido único; haber hecho un regate, emocionante; marcar un gol en el Bernabéu, mágico; pero hay una cosa que me deja sin palabras, cuando tú decides ganar el partido".

Es el primer mensaje a la afición para que cree un ambiente especial para el partido que se jugará el próximo miércoles y definirá uno de los finalistas de la Liga de Campeones.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.