Manolo Cardona y Valeria Santos irán al altar

Manolo Cardona y Valeria Santos irán al altar

Con una romántica y parisina propuesta, sellaron su compromiso de amor. Aún no hay fecha.

notitle
20 de abril 2012 , 10:39 a.m.

Desde que se ennoviaron, hace más de tres años, se dice que tanto Valeria Santos (30) como Manolo Cardona (36) han vivido un amor comprometido y muy estable. Pero el sello de este amor ocurrió durante la Semana Santa, pues el actor invitó a su novia de paseo a París y allí, en La ciudad luz, le propuso matrimonio. (Haz clic aquí para ver más imágenes del guapísimo Manolo Cardona)

Aunque han realizado innumerables viajes juntos, se trató de uno de los momentos más románticos que han vivido, pues decidieron pasar a otro nivel y comprometer sus vidas para siempre. Amigos cercanos comentan que ella aceptó muy emocionada, pues se trata del hombre de su vida.

Mientras que Valeria se ha convertido en una compañera que comparte las pasiones cinematográficas y televisivas de él, el actor también se ha permeado de los ímpetus de ella: su amor por las letras, por el arte, los viajes y la naturaleza.

Tanto los padres de ella, Gina Benedetti y Felipe Santos, y los de él, Nancy de Cardona y Enrique Cardona, celebran con beneplácito la unión; y los cuñados de ambos, Manuela, Laura, Francisco y Juancho, también están dichosos.

A pesar de que los dos son exageradamente reservados con su vida privada, el actor nos reveló en nuestra última portada que su corazón está muy feliz, pasa por el mejor momento de su vida emocional y que quiere convertirse en padre, pues adora a los niños.

Aun no tienen fecha para el matrimonio, pero desde ya ella luce el anillo de compromiso y se sabe que los pajecitos de la boda serán los preciosos sobrinos de ambos: Sebastián (hijo de Sandra Hernández y Juancho Cardona) y Alejandro y Sofía (hijos de Laura Santos y Kevin Ulrich). Sin duda, se convierten en la pareja más bonita del momento y será la boda del año. ¡Felicitaciones!.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.