La renovación de la marca Randys's

La renovación de la marca Randys's

Una novedad del menú es la hamburguesa azteca, que tiene queso, guacamole, taquitos y pico de gallo.

notitle
19 de abril 2012 , 06:34 p.m.

Luego de 20 años, la hamburguesería Randy's "que cuenta con ocho puntos de venta en Bogotá" renovó su menú, así como su imagen y sus instalaciones. Y uno de los primeros locales donde se ve el cambio es el de la calle 98 con carrera 15, en Bogotá.

Entre las novedades del menú está la hamburguesa azteca, que tiene queso, guacamole, taquitos y pico de gallo. Igualmente, se estrenan la ensalada mexicana y los steaks criollo y mixto, estos últimos con salsa BBQ de la casa, preparada artesanalmente a base de pimentón y tomate.

Además, el after office es un nuevo concepto que se está instaurando. "Con él, buscamos tener clientela no solo en las horas de almuerzo y comida, sino también en las tardes", dice Catalina Lozano, subgerente de la marca. Por esto, firmaron una alianza con Bogotá Beer Company, para ofrecer a aquellos que salen de la oficina promociones en comidas ligeras y cerveza artesanal.

El nuevo Randy's de la 98 es un espacio cómodo que cuenta con dos nuevas terrazas, zona para niños en el segundo piso y servicio de desayunos. Se le dio un toque vintage , con muebles de cuero al estilo de las cafeterías de la década de los años 50 y una decoración con diversas texturas.

Sin embargo, los detalles de la esencia del Randy's de siempre están ahí: la comida sigue siendo llevada a la mesa, pues aunque se conoce como cadena de comidas rápidas y los platos se sirven en un promedio de tres minutos, siempre ha procurado brindar a los comensales una mayor comodidad. El objetivo, según Lozano, es cumplir uno de los lemas de Randy's: 'Coma rápido, pero coma bien'.

REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.