Reguetón está arriba en el gusto de oyentes en Cali

Reguetón está arriba en el gusto de oyentes en Cali

El top de la radio pone a los cantantes de este género en los primeros lugares.

17 de abril 2012 , 06:42 p.m.

Wolfine ft Ñejo y Bacalao Men están en lo alto del top musical en las estaciones de radio caleña.

El primero ha impuesto su canción Escápate conmigo, que ocupa el primer lugar en el gusto de La Mega.

En el segundo lugar en esa emisora está Dile a tu amiga, de Dálmata; Don Omar entra al tercer lugar con el clásico Hasta que salga el sol; J. Álvarez lo sigue con Loba y luego Alexis y Fido con su canción Donde estés llegaré.

En Los 40 Principales Wolfine ft Ñejo repiten la primera posición con Escápate conmigo; Dálmata también es segundo con Dile a tu amiga; Luis G 21 se posiciona en el tercer lugar con Solo pasajero; Loba, de J. Álvarez, se ubica en el cuarto lugar y quinto es Lekvi con Amigas en común.

La salsa se posiciona en Olímpica Stereo con Cometas, de Bacalao Men, en segundo lugar está Fragilidad, de Milagros Piñera; Descongélate, de la Orquesta La Descarga, es tercero; cuarto es Basta desde el principio, de Eddie Meza; y quinto lugar es Dile, de Osmar Pérez.

Para los amantes del pop, en La X de Todelar, el primer lugar lo ocupa Adele con Set fire to the rain; The people en segundo con Pumped up kicks foster; Lady Gaga en tercer lugar con Marry the night; cuarto Bruno Mars con It will rain; y quinto Vintage con Ligth old.

En Radio Hit, Solo pasajero está arriba; Dile a tu amiga se ubica de segundo; sigue Bacalao Men con sus Cometas; J-Alvárez está al cuarto lugar con Nada es eterno; y quinto es la agrupación LMFAO con Sorry For Party.

En Rumba Stereo suena primero Arcángel con Me prefieres a mi; el segundo lugar lo tiene Randy Glock con Chamaquito; tercero es Como antes, de Ñengo Flow; la calle es pa hombre con Nova Ft. Randy Glock es cuarto; quinto está Wolfin ft Ñejo con Escápate conmigo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.