¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El 6 de noviembre llega Halo 4 a Colombia

Uno de los juegos más esperados del año en la consola Xbox.

La noticia de la fecha de disponibilidad del juego llegó a través del canal de Twitter de Xbox en nuestro país (@xboxcolombia) así como en el sitio oficial de la marca en Colombia (http://www.xbox.com/es-CO)
El lanzamiento mundial de Halo 4, uno de los videojuegos de disparo en primera persona más esperado por los 'gamers', significa el inicio de una nueva trilogía de esta serie. (Conozca el trailer del juego). http://www.citytv.com.co/videos/743940/trailer-halo-4 
La 'Trilogía del Reclamador' o 'The Reclaimer Trilogy' comenzará tiempo después del final de Halo 3 y traerá como novedad el regreso del Jefe Maestro (master chief), el personaje más emblemático de esta historia. Microsoft afirmó que pretende convertir al protagonista en un ícono del entretenimiento y referente de los videojuegos.
Frank O'connor, director de desarrollo de franquicia de 343 industries, empresa encargada de la ejecución de Halo 4, indicó: "una de las apuestas fuertes en este nuevo título es el multiplayer (juego en línea con varias personas), aspecto que cambiaron radicalmente con respecto a la tercera edición de la historia.
La historia va a ser una continuación directa de lo que arrancó con Halo 1 y hasta ahora se ve en Halo 3, y marcará además el inicio de una nueva saga. "Vamos a sorprender a la gente, porque si creen que saben lo que va a pasar, seguro se van a llevar sorpresas", agregó el miembro de 343 industries. (Vea la entrevista completa con el director de desarrollo de franquicia de 343 industries).
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO