El 6 de noviembre llega Halo 4 a Colombia

El 6 de noviembre llega Halo 4 a Colombia

Uno de los juegos más esperados del año en la consola Xbox.

notitle
17 de abril 2012 , 02:28 p.m.

La noticia de la fecha de disponibilidad del juego llegó a través del canal de Twitter de Xbox en nuestro país (@xboxcolombia) así como en el sitio oficial de la marca en Colombia (http://www.xbox.com/es-CO)

El lanzamiento mundial de Halo 4, uno de los videojuegos de disparo en primera persona más esperado por los 'gamers', significa el inicio de una nueva trilogía de esta serie. (Conozca el trailer del juego). http://www.citytv.com.co/videos/743940/trailer-halo-4 

La 'Trilogía del Reclamador' o 'The Reclaimer Trilogy' comenzará tiempo después del final de Halo 3 y traerá como novedad el regreso del Jefe Maestro (master chief), el personaje más emblemático de esta historia. Microsoft afirmó que pretende convertir al protagonista en un ícono del entretenimiento y referente de los videojuegos.

Frank O'connor, director de desarrollo de franquicia de 343 industries, empresa encargada de la ejecución de Halo 4, indicó: "una de las apuestas fuertes en este nuevo título es el multiplayer (juego en línea con varias personas), aspecto que cambiaron radicalmente con respecto a la tercera edición de la historia.

La historia va a ser una continuación directa de lo que arrancó con Halo 1 y hasta ahora se ve en Halo 3, y marcará además el inicio de una nueva saga. "Vamos a sorprender a la gente, porque si creen que saben lo que va a pasar, seguro se van a llevar sorpresas", agregó el miembro de 343 industries. (Vea la entrevista completa con el director de desarrollo de franquicia de 343 industries).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.