Según empresario de Teófilo, Racing pide tiempo para definir su futuro

Según empresario de Teófilo, Racing pide tiempo para definir su futuro

Efraín Pachón le dijo a EL TIEMPO que Gutiérrez tiene más de 12 ofertas por sus servicios.

notitle
17 de abril 2012 , 12:31 a.m.

Efraín Pachón, representante de Teófilo Gutiérrez, le dijo a EL TIEMPO que "Teófilo sigue siendo jugador de Racing, por eso se reportó hoy (martes) a entrenamientos y cualquier información distinta es pura especulación".
 
Reiteró que el pasado lunes recibió 12 ofertas por el jugador, procedentes de Suramérica y Europa, y en cuanto al rumor de su posible paso al también argentino Lanús para disputar la presente edición de la Copa Libertadores, señaló que "el grupo inversor (de Racing) ha manejado unas posibilidades de algunos clubes, pero a mí hasta el momento no me han presentado ninguna oficial".
 
Según Pachón, en la noche de este lunes recibió comunicación por escrito del presidente de Racing, Gastón Cogorno, en la que solicitaba un tiempo para definir la situación del delantero barranquillero, aunque el máximo directivo del club de Avellaneda, el pasado domingo en declaraciones radiales, manifestó que el ciclo de Gutiérrez  con la 'Academia', había terminado.

Teófilo Gutiérrez podría llegar a Lanús para jugar la Libertadores

Según medios argentinos, el colombiano Teófilo Gutiérrez podría jugar lo que resta de temporada en Lanús de Argentina, quien lo usaría únicamente para la Copa Libertadores, donde ya avanzó a los octavos de final.

La página web del canal TyC, de Argentina, publicó que 'Teo' llegaría al 'granate' "a préstamo sin cargo y solo se haría cargo del sueldo". El colombiano tiene contrato con Racing hasta junio del año 2014.

El colombiano fue separado del plantel de la 'Academia' el pasado sábado tras un incidente, donde se fue a golpes con sus compañeros y sacó un arma de juguete.

Redacción Deportes

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.