En Kennedy promueven una singular maratón del alcalde de Kennedy

En Kennedy promueven una singular maratón del alcalde de Kennedy

Dirigentes políticos buscan conocer los problemas de la comunidad.

15 de abril 2012 , 10:07 p.m.

Con un recorrido por el río Bogotá, el alcalde de Kennedy, Luis Fernando Escobar, proseguía ayer por la tarde con una jornada denominada '50 horas despiertos por Kennedy', que busca que el mandatario y su equipo de trabajo conozcan, de primera mano, las problemáticas más sensibles de la localidad, una de las más grandes de Bogotá.

La actividad empezó el sábado, a las 7 de la mañana, con un encuentro, en el Colegio Codema, con los damnificados por el invierno.

Después, el alcalde participó en un encuentro ciudadano en el Inem de Kennedy, al que acudieron al menos 400 personas que le pusieron "sobre la mesa" los problemas de inseguridad que viven a diario en el sector.

REDACCIÓN BOGOTÁ

La reflexión y oración se dieron en el barrio Marsella, donde Escobar visitó la iglesia del reconocido padre Chucho, con el objetivo de pedir fortaleza y sabiduría "en estos dos días en los que tenemos como prioridad a la localidad con la convicción de que la fe mueve montañas", aseguró.

"Alcalde, no aguantamos más ruido. Queremos dormir con tranquilidad", le pidieron a Escobar los vecinos de Cuadra Alegre, la zona de rumba más importante de la localidad, localizada en la avenida Primero de Mayo con Boyacá.

El mandatario local se comprometió a realizar controles en compañía de la Secretaría de Ambiente.

Ayer, a las 5 de la mañana y luego de haber dormido pocas horas, el alcalde visitó las calles del sector del Amparo (cercano a Corabastos), donde el jueves pasado fueron asesinadas cuatro personas en un un bar.

Allí, habló con la comunidad de la necesidad de solucionar los conflictos de manera pacífica. Hoy, a las 6 de la mañana, el alcalde entregará un balance de la actividad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.