Campañas especiales de Registraduría en siete municipios del Valle

Campañas especiales de Registraduría en siete municipios del Valle

Se realizarán trámites de cédulas, tarjetas de identidad y registros civiles.

12 de abril 2012 , 10:35 a.m.

La Registraduría emprende este viernes estas campañas especiales de identificación en Candelaria, Dagua, San Pedro, Ulloa, Alcalá, Caicedonia y Cali, en Valle

 Las jornadas se extenderán hasta el jueves 26 de abril.

 En los siete municipios las campañas de identificación se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

 En la capital la jornada se realizará este sábado 14 de abril en la caseta comunal del barrio Floralia etapa III, ubicada en la Calle 72 A No 3AN-34. La campaña de identificación se desarrollarán en jornada continua en horario de 8:00 am a 4.00 pm

En el municipio de Candelaria, las jornadas de identificación se desarrollarán en jornada continua en horario de 8:00 am a 4.00 pm así:

 Viernes 13 de abril: colegio Ciudad de Candelaria

Jueves 19 de abril: colegio Santiago Rengifo

Viernes 20 de abril: colegio José Eusebio Caro

Jueves 26 de abril: institución educativa La Gran Colombia ubicado en el corregimiento Villa Gorgona.

Viernes 27 de abril: institución educativa Mariano Rengifo Salcedo ubicada en el corregimiento de El Cabuyal.

En el Dagua, la campaña se realizará el sábado 21 de abril en los corregimientos Cisneros y Juntas. Los funcionarios de la Entidad se ubicarán en la caseta comunal de cada municipio para realizar los trámites de identificación de los habitantes de la zona. Las jornadas de identificación se desarrollarán en jornada continua en horario de 8:00 am a 4.00 pm

En este municipio la Registraduría abre sus puestas al público los sábados 14 y 21 de abril para realizar trámites de identificación a la ciudadanía. La sede de la Entidad está ubicada en la Calle 5 # 2-17 y prestará el servicio de 8:00 am a 4:00 pm.

En el municipio de Ulloa la campaña se realizará mañana viernes 13 de abril en la institución educativa Maria inmaculada, ubicado en la cabecera municipal. La jornada se desarrollará en jornada continua de 8:00 am a 4.00 pm.

En Alcalá la jornada se realizará este sábado 14 de abril en la sede de la Registraduría, ubicada en Calle 5 # 9-13. La Entidad abrirá sus puertas de 8:00 am a 4:00 pm para prestar la atención al público.

En el municipio de Caicedonia la jornada se realizará este sábado 14 de abril en la sede de la Registraduría, ubicada en Carrera 14 # 8-58. La Entidad abrirá sus puertas de 8:00 am a 4:00 pm para prestar la atención al público.

Durante estas jornadas de identificación se tramitaran la expedición, renovación, o duplicado de tarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía, así como la inscripción en el registro civil de nacimiento.

Para el desarrollo de estas jornadas, la Registraduría Nacional del Estado Civil trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocidas como "booking", la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales, y un módulo que registra una firma digital. Esta máquina permite realizar los trámites de identificación sin necesidad de que los ciudadanos aporten fotografías.

La Registraduría continuará programando para este mes jornadas de identificación en todo el departamento. Se esperan jornadas de identificación para las próximas semanas en los municipios de Cali y Palmira, Valle.

Información adicional:  www.registraduria.gov.co

Tel: 2200885 - 2202880 ext 1278 - 1277

Correo electrónico: prensa@registraduria.gov.co

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.