Capturan a chofer de TransMilenio que golpeó con paraguas a pasajero

Capturan a chofer de TransMilenio que golpeó con paraguas a pasajero

Un video mostró el momento de la agresión del chofer de un alimentador.

notitle
12 de abril 2012 , 07:34 a.m.

Capturado conductor de alimentador después de golpear con una sombrilla a un usuario que quería hacer uso del servicio en Engativá. Omar Sierra, supervisor de supermercado de 29 años, fue la víctima y ya instauró la denuncia por el delito de lesiones personales. El funcionario de TransMilenio está en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Fuentes le revelaron al Noctámbulo que el estado de estrés del chofer del bus podía ser causado porque el concesionario privado para el que trabaja en el occidente de la ciudad cobra una multa por un monto de 460 mil pesos a sus trabajadores por la llegada tarde a los paraderos (la hora límite es de 11 p.m.).  

El caso se presentó en la calle 71a bis con carrera 96, en el alimentador de Villas del Dorado, que sale desde el portal de la 80. El equipo del Noctámbulo arribó hacia las 10:41 p.m., minutos después de que el conductor permitió que los pasajeros bajaran, ya que antes les cerró la puerta durante aproximadamente 10 minutos. En ese espacio de tiempo, se presentaron los hechos.

El conductor reaccionó así, según el agredido, porque este quería transportarse hasta el portal sin pasajeros. Usuarios que iban dentro del bus decidieron no bajarse luego de ver los golpes que el conductor le estaba propinando al usuario.

Vea la respuesta del conductor.

Otras del Noctámbulo

Capturado taxista luego de golpear a ladrón involucrado en robo. Poco después de empezar el turno de la noche, el taxista Hamilton Beltrán fue víctima de un robo por parte de un ladrón que fue golpeado por el taxista y algunos de sus compañeros. Luego lo llevaron a la Policía, pero en la indagatoria el ladrón dio su versión de lo sucedido y, como resultado, el taxista también fue capturado por agresión.

FABIÁN YAÑEZ- NOCTÁMBULO DE CITYTV

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.