Dicen por ahí

Dicen por ahí

En el último minuto y justo a punto de cerrar, nos enteramos de que...

notitle
11 de abril 2012 , 11:42 p.m.

http://www.eltiempo.com/Multimedia/galeria_fotos/elenco/dicen-por-ahi_11544222-5

Al mejor estilo de la Cenicienta, así es la historia de la modelo Silvana Catalina Yáñez. Resulta que ella, quien siempre manejó un bajo perfil, se presentó para The Best Model of The World, y les ha callado la boca a los que nunca creyeron en ella, pues no solo ganó el concurso sino que además la llamaron de la famosa agencia de Nueva York IMG.

Jenny Osorio, Camilo Sáenz y Maleja Restrepo andan por estos días que no caben de la dicha. ¿El motivo?, que están estrenando mánager y entraron a formar partedel book de Mafe Cortés.

¡Confirmadísima! Vuelve y juega Margarita Rosa de Francisco en el Desafío El fin del mundo. Todo parece indicar que será en El Salvador. Nos enteramos además de que Margarita está estudiando otras propuestas que le llegaron después de su participación en Correo de inocentes.

Supimos que Mónica Fonseca está dichosa pues al parecer Joaquín, como se llamará su bebé, trae el pan debajo del brazo pues fue llamada para hacer casting como presentadora del programa Utilísima,de Fox.

Ángela Vergara está feliz porque tiene novio nuevo. Se trata del argentino Rodrigo Iervolino. El cuento es que se hizo muy amiga de Daniela Ramos, la novia de Antonio de la Rúa, y se fueron de ¿parche¿ para Cartagena para estar en la fiesta electrónica de Daniela.Y allí fue el flechazo.

REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.