Por una motocicleta matan a estudiante en Cali

Por una motocicleta matan a estudiante en Cali

Le despojaron del vehículo y antes de huir le dispararon.

11 de abril 2012 , 08:57 a.m.

"La inseguridad que se vive en Cali me arrebató a mi único hijo", sentenció entre lágrimas doña Cecilia Vélez. Y mientras se limpiaba sus ojos, decía con tristeza: "Ya no solo les basta con el robo, sino que tienen que matar para estar felices".

El pasado martes, a las 10:30 de la noche, el hijo de doña Cecilia, Juan Pablo Cedeño, de 21 años, salió de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, en la avenida Sexta.

Como era su costumbre tras ir a las clases de Regencia de Farmacia, arrimó en su motocicleta al barrio Santa Fe, a escasas cuadras de su casa, a charlar con un amigo y su novia.

Cuando estaban conversando, dos hombres al lugar caminando.
Parece que se deslumbraron al ver la motocicleta DT 175, de color rojo y negro, que estaba ubicada a un metro de distancia de 'Juan Pa', como le decían de cariño al joven.

Según versiones que le contaron a doña Cecilia, ellos sacaron sus armas de fuego y amenazaron al joven diciéndole: "Pasáme la moto y no te vas a hacer matar".

El muchacho no opuso resistencia y les entregó su motocicleta, la misma que le había comprado a un amigo de su padastro, Moisés Castillo.

Testigos cuentan que cuando los atracadores huían con la moto, alguien que pasaba por el sector gritó de nervios al ver lo que sucedía. Los asaltantes se devolvieron y le dispararon a Juan Pablo cerca del corazón.

El joven fue llevado al Hospital Primitivo Iglesias, pero ya no tenía signos vitales. El amigo que estaba con Juan Pablo le avisó lo sucedido a doña Cecilia a las 11:00 p.m. Cuando ella llegó al hospital, un médico le dijo: "Su hijo falleció".

No hay detenidos por este homicidio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.