Juliette Lewis es el picante en 'The Firm', la nueva serie de AXN

Juliette Lewis es el picante en 'The Firm', la nueva serie de AXN

La actriz dice que la TV es un desafío. Interpreta una secretaria que aporta comedia a la historia.

notitle
10 de abril 2012 , 07:32 p.m.

Juliette Lewis se describe a sí misma como una actriz a la que le gustan los papeles con personalidades complicadas. "Me escondo en la actuación y me expongo con mi música", agrega la también cantante de rock a un grupo de medios internacionales, entre ellos EL TIEMPO.

La actriz, recordada como Mallory Knox en Asesinos por naturaleza , ahora interpreta a Tammy, una secretaria coqueta de pelo rojo, en la serie de televisión 'The Firm', basada en el libro de John Grisham, que se estrena este miércoles por AXN.

¿Por qué un papel en TV?

No me veía haciendo una serie de TV  pero el trabajo me llegó y lo tomé como una señal. Creo que estaba lista para este cambio. Honestamente, fueron la fuerza del guion y de la historia, en su conjunto, las que me gustaron.

¿Cómo desarrolló a Tammy, su personaje?

Soy el elemento más ligero de la historia y, en cierto modo, la que aporto la comedia. Tammy es alguien que uno puede poner en cualquier parte del mundo y sobrevive, pero lo hace con alegría. Es la secretaria del abogado Mitch McDeere, pero se involucra en los casos, actúa como detective y lo ama, en un sentido dramático.

¿Qué significa volver a la TV?

Este es un medio fascinante para mí y mi primera serie desde 1989. Creo que la televisión es probablemente el medio más emocionante y más arriesgado de todos hoy en día.

¿Qué otros proyectos vienen? 

Una película, Los días de María , y espero que realmente suceda porque antes de esta serie iba a participar en tres películas independientes y todo se vino abajo. Las series de televisión son una especie de empleo un poco más seguro. 

¿Música o actuación?  

La música es todo. Actuando, yo trabajo para mi director y la historia y amo mucho esta colaboración, pero la música es todo para mí. Es toda mi energía creativa, entonces yo me quedo con la música. *Con invitación de Sony   

REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.