LENGUA EN SALSA

LENGUA EN SALSA

09 de abril 2012 , 08:09 p.m.

POCA SOLIDARIDAD

En el evento del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas, los diputados Henry Ladino y Geoney Sanabria mostraron poca solidaridad con ellas (las víctimas). Resulta que la primera fila de sillas se reservó para víctimas, pero a los asambleístas no les importó, pese a que de la Presidencia les insistieron que se ubicaran en otro lugar. Ladino y Sanabria dijeron que se quedaban ahí porque eran diputados. ¡Qué tal!

DE VISITA

Alejandro Eder Garcés, director de la Agencia Colombiana para la Reintegración, visitará Villavicencio el 16 de abril. Lengua en salsa supo que el funcionario sostendrá reuniones con el Gobernador y con el alcalde Juan Guillermo Zuluaga, con quienes tratará la inclusión de los desmovilizados en los planes de desarrollo.

INSPECCIÓN

Un corresponsal nos contó que hoy llega a Villavicencio una comi- sión de la Superindustria, que hará una visita de rutina. Se espera que, entre otras, revise el inusitado incremento en la inscripción de empresas a la Cámara de Comercio de la ciudad, sobre todo ahora, cuando estamos a unos dos meses de las elecciones de Junta Directiva.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.