Tenistas colombianos pierden en el Challenger de Pereira

Tenistas colombianos pierden en el Challenger de Pereira

Cayeron Alejandro González, Eduardo Struvay y Sebastián Serrano. Debutan el martes Falla y Giraldo.

notitle
09 de abril 2012 , 06:27 p.m.

El tenista colombiano Alejandro González, del Equipo Colsánitas, fue superado este lunes por el sexto favorito al título, el argentino Guillermo Pella, en la primera ronda del cuadro principal del Seguros Bolívar Open de Pereira 7-6 (4), 6-7 (4), 6-4.

Ahora tendrá que jugar el torneo de dobles, en el que hace pareja con el brasileño Fernando Ramboli y con quien enfrentarán a la dupla del chileno Jorge Aguilar y el argentino Guillermo Durán, que aparece como segunda favorita al título.

Este lunes fueron superados también los colombianos Eduardo Struvay y Sebastián Serrano. Struvay perdió 6-2, 1-0 (retiro) contra el argentino Marco Trungellitti, mientras Serrano fue derrotado por el argentino Martín Alund 6-2, 6-1.

Este martes tendrán que hacer su debut en el cuadro principal del torneo los colombianos Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsánitas, quienes llegaron en la noche de este lunes a Pereira, tras jugar la Copa Davis en Sao Jose Do Rio Preto (Brasil).

Giraldo y Falla se medirán a rivales chilenos, Cristóbal Saavedra y Guillermo Rivera; respectivamente, mientras que Farah, enfrentará al argentino Diego Schwartzman. A la 1:00 p.m. jugarán Falla y Farah. Sobre las 3:00 p.m. jugará Giraldo

Igualmente se estrenará en el torneo el colombiano Carlos Salamanca, quien enfrentará al serbio Nikola Cacic. Salamanca jugará a las 10:30 a.m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.