Triste sepelio de cuatro colombianos muertos en accidente en Venezuela

Triste sepelio de cuatro colombianos muertos en accidente en Venezuela

Uno de los tres niños heridos en Mérida será dado de alta. Dos más permanecen con estado crítico.

08 de abril 2012 , 06:34 p.m.

En un sentido acto ayer se cumplió en Cúcuta el sepelio de los cuatro integrantes de una familia cucuteña que perecieron en un accidente en el estado Mérida (Venezuela).

En el hecho, que ocurrió el jueves pasado en el sector conocido como Jají, también resultaron heridos tres niños de la misma familia.

El paseo que los colombianos realizaban en territorio venezolano terminó en tragedia después de que la camioneta en la que se desplazaban  cayó a un abismo de 300 metros de profundidad.
Las víctimas fueron identificadas como Neftalí Lázaro Castrillón, Gerardo Lázaro Trigos, José Neftalí Lázaro y Yamile Ortiz.

Los menores, que permanecen en el Hospital de Los Andes, en Mérida,  son Ana María Lázaro, Ángel Eli Lázaro Ortiz y Enilce Natalie Lázaro.

Aún se desconocen las causas del accidente que ocurrió en una zona donde en los últimos días se han registrado fuertes lluvias que han provocado deslizamientos en varias carreteras.
 
Jhonathan Lázaro, familiar de las víctimas, dijo que uno de los niños será dado de alta en las próximas horas horas mientras los otros dos, en estado crítico y pronóstico reservado, permanecerán en la clínica venezolana.

"Pedimos ayuda para que nos ayuden económica y moralmente pues son cuatro los niños que se quedan huérfanos porque sus padres murieron en el accidente", agregó Lázaro.

REDACCIÓN BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.