El Seguros Bolivar Open Champions 2012 será presentado este lunes

El Seguros Bolivar Open Champions 2012 será presentado este lunes

El torneo, que se disputará en el mes de mayo, hace parte del Circuito de leyendas de la ATP.

07 de abril 2012 , 05:18 p.m.

Para el próximo lunes de pascua 9 de abril, se ha confirmado la Ceremonia de Presentación del "Seguros Bolívar Champions Tour", una de las diez paradas del Tour de Campeones de leyendas del tenis mundial, que promueve la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), y en el que estarán varios de los mejores exponentes  en la historia del deporte blanco.
 
La Rueda de Prensa, que se cumplirá a las 9:30 a.m., en el Hotel Intercontinental de la capital antioqueña. En la reunión con los medios de comunicación se entregarán oficialmente los nombres de los seis deportistas, que harán el espectáculo del "Seguros Bolívar Champions Tour"; se dará a conocer además detalles de la pista que se adecuará en el Coliseo Yesid Santos, sede de las competencias, sistema de juego, horarios de partidos y boletería para el ingreso del público.
 
El "Seguros Bolívar Champions Tour", que se cumplirá entre el 3 y 6 de mayo del presente año, se jugará sobre superficie sintética denominada "green set", un aglomerado de madera donde se puede ver el bote de la bola, el mismo que se utiliza en el Torneo de Maestros de la ATP que se juega en Londres, Inglaterra.
 
Al torneo, que llega a su tercera versión, han venido varios jugadores que han sido número uno del mundo, como el estadounidense John McEnroe, el español Carlos Moya, el ruso Yevgeny Kafelnikov  y el austriaco Thomas Muster. Además, figuras como el serbio Goran Ivanisevic, el australiano Pat Cash, el sueco  Thomas Enqvist, el australiano Mark Philippoussis y el surafricano Wayne Ferreira han disputado el certamen.
 
Aparte de las figuras internacionales, el certamen le brinda a las viejas glorias nacionales la opción de jugar ante el público colombiano y enfrentando a estas verdaderas leyendas del tenis mundial, otro de los ingredientes que hacen de ese torneo una oportunidad única para los amantes del deporte blanco. 
 
Colombia es la cuarta de las 10 paradas del Champions Tour, también conocido como el Circuito de Leyendas. La primera es Delray Beach (Florida, Estados Unidos) y la segunda Estocolmo (Suecia), ciudades donde los ganadores fueron el español Carlos Moya y el estadounidense John McEnroe, respectivamente. Los otros países que hace parte del Champions Tour en el 2012 son Bélgica, Brasil, Chile, China, Estados Unidos, Inglaterra, Polonia, Suecia y Suiza.
 
Con información oficina de prensa

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.