Millonarios ganó 1-3 a Junior en Barranquilla en la fecha 11 de Liga

Millonarios ganó 1-3 a Junior en Barranquilla en la fecha 11 de Liga

Los goles del equipo azul los marcaron Mayer Candelo, Humberto Osorio y Erik Moreno.

06 de abril 2012 , 02:49 p.m.

En la fecha 11 de la Liga Postobón, en donde se marcaron 26 goles, Millonarios tomó un respiro luego de vencer 1-3 a Junior en Barranquilla y se reacomodó en la tabla de posiciones.

Por su parte, Huila, que llegó a Bogotá como puntero, tuvo una mala noche. Diego Cabrera (23 PT y 26 ST), Óscar Rodas (23 ST) y Edwin Cardona (36 ST) anotaron los goles.

Tolima no pasó del empate con el Boyacá Chicó. El 2-2 es su tercera igualdad consecutiva en Ibagué. Gustavo Bolívar (39 PT) y Robin Ramírez, el goleador del torneo (31 ST), anotaron para los locales. Janéiler Rivas (23 ST) y James Castro (49 ST), para los visitantes.

En el Parque Estadio Sur, Nacional siguió con su mala racha en la Liga Postobón. Empató sin goles con Envigado y lleva siete fechas sin ganar. Los dos equipos están temporalmente por fuera de los ocho primeros. Los verdes no ganan desde el 18 de febrero, cuando vencieron 2-3 a Millonarios.

Quindío volvió a ganar después de 12 fechas. No sumaba de a tres desde el 20 de noviembre del año pasado, cuando venció 2-1 a Nacional. Además, salió parcialmente de la zona de descenso. Olmes García (30 PT), Fáiner Torijano (48 PT) y Jaime Barreiro (42 ST) hicieron los goles locales. Ángelo Rodríguez (45 PT) y César Arias (7 ST) marcaron para los visitantes.

Pasto superó 4-1 a Once Caldas y llegó a la quinta casilla del torneo. Edwars Jiménez marcó en dos ocasiones (4 y 22 PT) y Víctor Zapata, en otras dos (33 y 39 ST). El descuento del Once fue un autogol de Gilberto García.

En los otros partidos jugados el domingo, Equidad venció 0-2 a Patriotas en Tunja con goles de Wilmer Díaz (14 PT) y Dahwling Leudo (40 ST).

Cúcuta se encuentra en la cuerda floja ya que es el último en la tabla de descenso tras perder 0-1 contra Itagüí en el General Santander.

En el cierre de la jornada, Deportivo Cali regresó al grupo de los ocho: derrotó 0-1 al Medellín. El gol fue obra de Cristian Nazarit al minuto 86. Los 'azucareros' son séptimos, con 17 puntos.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.