¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Crecen un 29,8 por ciento los recaudos por multas en vías de Cali

Secretaría de Tránsito reporta $ 3.118 millones en un trimestre frente a 2.432 del 2011.

Los infractores de normas de tránsito aumentaron los recaudos, bajo un apretón de la Alcaldía para recuperar la cartera y el orden en las vías de Cali.
En el primer trimestre del 2012 ingresaron 3.118 millonesde pesos, un 29,8 por ciento frente a los 2.4032 millones recaudos el año pasado,
El secretario de Tránsito, Alberto Hadad, destaca que en enero se subió de 589 millones del 2011 a 722 millones del presente, un 22 por ciento más. En febrero se pasó de 848 a 889 millones, un 4 por ciento de aumento.
Marzo fue el mes del acelerón al pasar de 984 a 1.506 millones, es decir un 56,2 por ciento, de acuerdo con el balance del grupo financiero de la Secretaría.
El informe indica que de estos ingresos, el 80 por ciento corresponde a comparendos en vías expedidos por Cuerpo de Agentes de Tránsito. El 13 por ciento lo aportan los cursos que la dependencia municipal realiza a los infractores; y el 7% restante procede del sistema de fotodetección conocido como 'Fotomultas'.
Hadad dice que "esperamos que los caleños sigan tomando conciencia sobre su obligación, por este tipo de infracciones, especialmente, ahora que iniciamos el proceso de los cobros coactivos por la mora".
Las fotomultas han suscitado más de una controversia y hasta tutelas a partir de que no se individualiza al infractor en las fotografías.
La Secretaría advierte que se está dando la suplantación de personas que asumen la sanción de los verdaderos infractores y no tienen ni bienes ni cuentas bancarias. Por ello se estaría cobrando unos 20.000 pesos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO