Wilder Media continúa en el Tolima a pesar de actos de indisciplina

Wilder Media continúa en el Tolima a pesar de actos de indisciplina

El jugador, que paga sanción por dopaje, faltó a varios entrenamientos del equipo.

notitle
04 de abril 2012 , 02:14 p.m.

De acuerdo con fuentes cercanas al equipo, el ariete antioqueño no se presentó a los trabajos del sábado, domingo y lunes de la semana anterior y la misma fuente asegura que Medina no está cumpliendo con los horarios de trabajo y el cuerpo técnico cuestiona la calidad de las tareas que se le han propuesto para que el jugador se mantenga en forma.

Tras la reunión sostenida esta tarde entre el gerente deportivo del Tolima, Ricardo Salazar, y el Wilder Medina, el club determinó aceptar la disculpa que presentó el jugador y admitir que el delantero siga trabajando con el equipo bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por el estratega tolimense Jorge Luis Bernal.

El máximo accionista del equipo, Gabriel Camargo Salamanca, quien estuvo al tanto de la conversación con el jugador desde la capital de la República, aseguró a EL TIEMPO que el sábado próximo, cuando el Tolima recibe al Boyacá Chicó, hablará personalmente con el jugador.

"Yo no hablé personalmente con él (Wilder Medina) pero el gerente sí habló. Wilder pidió disculpas, "que se había tomado unos tragos, que lo perdonaran y que le descontaran  los días que no se había presentado a los trabajos con el equipo". Pues qué podíamos hacer, toca volverlo a recibir. Yo de todas maneras voy a hablar con él el sábado que voy a estar en Ibagué con motivo del partido ante Chicó", puntualizó el exsenador.  

Respecto al examen que mensualmente le practica el cuerpo médico del equipo en un reconocido laboratorio de la ciudad, para conocer si el jugador ha seguido consumiendo marihuana o no, los mismos han resultado negativos.

El jugador asegura que está haciendo trabajos diferenciales y de gimnasio aparte del equipo principal en el Parque Deportivo y no en el estadio Murillo Toro.

Ricardo Torres Correa
Para EL TIEMPO
Ibagué

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.