'El liderato no es casualidad': Sebastián Hernández

'El liderato no es casualidad': Sebastián Hernández

Atlético Huila es el sólido lider de la Liga jugadas 10 fechas del torneo.

notitle
01 de abril 2012 , 10:13 p.m.

El triunfo de Huila sobre Patriotas del pasado sábado (3-0), aparte de ser el quinto consecutivo en el estadio Plazas Alcid, confirmó al equipo de Neiva en el comando de la Liga, posición que ocupa desde la sexta jornada.

"Ratificamos que el liderato no es ninguna casualidad sino el fruto del trabajo de la semana que nos ha brindado un estilo de juego y todo eso nos está llevando a ganar de forma contundente", reconoció el volante Sebastián Hernández, que marcó el tercer tanto local.

El antioqueño le dio más valor a la victoria sobre el equipo boyacense porque "está bien trabajado, recibe pocos goles y se tuvo la paciencia y la inteligencia para saberle llegar y hacerle daño en los momentos justos". 

Atlético Huila llegó a 21 puntos en la tabla, por lo que está a solo seis de asegurar matemáticamente su clasificación a los cuadrangulares semifinales, cuando restan 24 por disputarse.

La siguiente instancia del torneo se ve cerca, pero Hernández no se confía. "Creo que vamos bien, pero esto no es para relajarnos; ahora es cuando menos debemos conformarnos y seguir fecha tras fecha demostrando que se tiene con qué pensar en grande", apuntó el 10, que lleva dos tantos en el torneo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.