¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Djokovic derrotó a Murray en la final del Masters 1.000 de Miami

El serbio, número 1 del mundo, revalidó el título que consiguió contra Rafael Nadal en el 2011.

AFP
El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, venció este domingo al escocés Andy Murray, cuarto sembrado, 6-1, 7-6 (7/4) y se alzó con el título del torneo de tenis Masters 1000 de Miami.  (Vea las mejores imágenes de la final del Sony Ericsson Open 2012).
Djokovic venció en la Capital del Sol por tercera vez y se convirtió así en el tercer jugador con tres o más torneos en su haber, junto a los estadounidenses Andre Agassi (6) y Pete Sampras (3).
Con el primer set a su favor 2-1, Djokovic quebró al británico en nueve alargues luego de estar debajo 0-30 y 15-40, para ponerse arriba 3-1 y encaminar el parcial finalmente a su favor.
El serbio, viniendo siempre de abajo en el segundo, consiguió empatarlo 5-5 y consiguió extenderlo gracias a un error no forzado del británico. En el duodécimo game, con el servicio en su poder, Djokovic impuso su saque y dos alargues empató 6-6 para enviar el set a 'tie-break'.
Djokovic comenzó el desempate al frente 1-0 al quebrar y con el servicio en sus manos logró ponerse al frente 2-1, pero el británico empató a 2-2 al dejar caer la pelota pegada a la red.
Después, el número uno mundial impuso de nuevo su saque para irse al frente 5-2 y lo demás quedó cantado al llevarse el alargue y el partido. Djokovic con relativa tranquilidad su camino en Key Biscayne, al superar al argentino Juan Mónaco, el chipriota Marcos Baghdatis con doble 6-4; su compatriota Viktor Troicki por 6-3, 6-4; el francés Richard Gasquet por 7-5, 6-3 y el español David Ferrer por 6-2, 7-6 (7/1).
El serbio transita con buen paso el año 2012 tras ganar el Abierto de Australia y llegar a semifinales en Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada.
'Nole' tomó así desquite en una final en Miami, ya que el único título del británico en esta sede fue en el 2009, cuando precisamente le ganó al serbio.
Murray, que ganó este año Brisbane y fue finalista en Dubai y semifinalista en el Abierto de Australia, se desgastó aún menos en Miami.
En el arranque eliminó al colombiano Alejandro Falla por 6-2, 6-3; al francés Gilles Simon 6-3, 6-4 y al serbio Janko Tipsarevic por 4-6, 6-3, 6-4. Pero no necesitó emplear su raqueta para desprenderse del canadiense Milos Raonic y del español Rafael Nadal, segundo del mundo, quienes se retiraron por lesiones.
'Nole', que no perdió un set en este torneo, se lleva 1000 puntos para el escalafón mundial y un premio por 659.775 dólares, mientras que el británico alcanzó 600 puntos para el ranking y un cheque por 321.990 dólares.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO