Cinco detenidos por ocho homicidios a bala en Cali

Cinco detenidos por ocho homicidios a bala en Cali

Policía reportó capturas en tres casos. Hubo 12 heridos pese al desarme desde la tarde del viernes.

01 de abril 2012 , 12:30 a.m.

La ladera estuvo agitada en la noche del sábado.En la carrera 94 Oeste con calle 2A del barrio Alto Jordán fue herido a bala Carlos Eduardo Díaz, de 39 años, quien falleció en el Hospital Los Chorros.

En la misma dirección fue reportado el ataque contra un hombre, de unos 50 años, no identificado, que murió en una clínica del sur de Cali.

A las 11:30 de la noche del sábado en la carrera 94A1 Oeste con calle 2A del Alto Jordán fue herido Héctor Torres Agudelo, de 42 años, a quien llevaron al Hospital Universitario del Valle (HUV).

Y a las 6:45 de la tarde del sábado Luis Ballesteros Bermúdez, de 21 años, fue herido a bala en la carrera 94B con calle 2 de ese sector.

Hacia las 7:00 de la noche del viernes en la avenida 4 Oeste con carrera 22 fueron baleados Anderson Enrique Delgado López, de 27años, y su hijo Miguel Ángel Delgado Sossa, de 56, quienes murieron en el puesto de salud de Terrón Colorado.

La Policía detuvo a tres hombres que se movilizaban en una camioneta Mazda blanca e incautó un revólver marca Astgro, calibre 357 milímetros, con seis cartuchos percutikdos y una pistola Smith Wesson calibre 9 milímetros.

A las 10:30 de la noche en la calle 12C con carrera 31 del barrio Colseguro desconocidos atacaron a bala a Manuel Steven Barreto Garcés, de 18 años, cuya muerte se presentó en la clínica del Rosario. 

Pasada la medianoche del sábado fue baleado José María Torres, de 37 años, en la carrera 41D con calle 46 del barrio La Unión. La Policía informó que fue llevado al Hospital Carlos Carmona y luego al Universitario del Valle, donde falleció. Fue detenido un sospechoso.

A las 3:29 de la madrugada del domingo en la calle 17A con carrera 13 de Sucre fue muerto a bala Diego Alexander Pérez Buitrago, de 23 años. La Policía retuvo a un presunto agresor en un hecho que se debería a venganzas personales.

A las 11:35 del sábado, en la calle 73Bis con carrera 1A2 de San Luisito a bala murió Jhon Freddy Pérez Martínez, de 28 años.

Más de un herido
 
En Alto Los Chorros, a las 5:30 de la madrugada del sábado, fue herido Raúl Tamayo, de 38 años, quien fue llevado al Hospital Mario Correa Rengifo.

A las 9:40 de la noche del viernes fue herido a bala Andrés Felipe Villafania Sánchez, de 31 años, que fue llevado al Hospital Isaías Duarte Cancino. Fue detenido un joven de 20 años.

A las 11:10 de la noche del sábado en la avenida 5 Oeste con calle 16 de Terrón Colorado a Faiber Hernández, de 47 años, le propinaron un tiro y fue remitido al Puesto de Salud de Terrón Colorado.

A la 1:30 de la madrugada del domingo en la transversal 26J con diagonal 70 del barrio Ricardo Balcázar fue herido a bala John James Realpe Algarra, de 22 años. Lo llevaron al Hospital Joaquín Paz Borrero y luego al HUV.

A las7:10 de la noche del sábado a cuchillo fue herido Luis Ariel Cedeño, quien fue llevado desde la carrera 89 con calle 13 de Multicentro a una clínica.

A la 1:00 de la madrugada del sábado en la calle 3 Oeste con carrera 45 del sector Las Delicias del barrio Siloé en un intento de robo Franco Gil Guazapú, de 40 años, fue herido a bala.

En la calle 122 A2 con carrera 28E2 de Tercer Milenio, a las 11:44 de la noche, fue herido a bala un menor de 17 años, que fue llevado al Hospital Isaías Duarte y luego al HUV.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.