El billar del Meta perfila equipo para Juegos Nacionales

El billar del Meta perfila equipo para Juegos Nacionales

En billar pool aún falta una parada nacional y en tres bandas está casi definido el equipo.

27 de marzo 2012 , 08:25 p.m.

El billar metense avanza en la conformación de los equipos que representarán al departamento en los próximos Juegos Nacionales.

Mientras en pool bola nueve aún está pendiente una parada nacional para definir los clasificados, la modalidad de tres bandas solo espera la confirmación de la Federación con la próxima publicación del ranking nacional, para ratificar o modificar los tres nombres que ya están prácticamente con cupo para Juegos Nacionales.

Aunque en el Torneo Departamental de tres bandas, que se jugó el pasado fin de semana en Villavicencio, la victoria fue para Héctor Fabio Vélez, seguido en su orden por Orlando Torres, Níger Ortiz y José Darío Toro, los tres nombres que están casi asegurados para los Juegos 2012 son Alexander Lopera, Juan Cardenal y Alberto Vallejo.

Y en la modalidad de billar  pool bola nueve, el campeón del Torneo Departamental jugado también en Villavicencio fue Henry Rojas, mientras que Vicente Estrada fue segundo, Jhon Jairo Soto tercero y Héctor Fabio Vélez cuarto.

En pool bola nueve

Los billaristas de pool bola nueve clasificados para representar al Meta en los próximos Juegos Nacionales, se definirán después de que se juegue la última parada Grand Prix Colombiano de esta modalidad, que está previsto del 18 al 22 de abril en Sincelejo y que el ranking nacional definitivo.

El Meta tendrá cuatro clasificados en pool bola nueve: dos para la modalidad individual y dos para la competencia por equipos.

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.