¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Natalia Paris confesó haber sido víctima de biopolímeros

En exclusiva, la modelo paisa habló de esta experiencia y de su faceta como Dj.

Dice Natalia París que siempre ha sido una mujer con las ideas muy claras. "Lo que no quiere decir que no haya vivido momentos de inseguridad y que me ponga un poco nerviosa cuando me subo a un escenario".
El motivo de esta confesión es que quisimos retratar a la Dj París para que nos hablara de su nueva faceta musical, carrera que se está tomando muy en serio y en la que va creciendo a pasos agigantados. (Si quieres ver los mejores momentos de Natalia París haz click aqui)
Pero como la vida es de contrastes, de blancos y negros, la bella Natalia también asumió el reto de confesarnos, sin tapujos, que fue otra víctima de los biopolímeros. "Soy muy positiva y estoy llena de esperanza..."
¿Qué fue lo que pasó?
Cuando quedé en embarazo de Mariana se me brotó un poco la cara y me quedaron unas cicatrices de acné chiquitas, pero jartas. Fui donde una esteticista en Medellín, que supuestamente me iba a ayudar a acabar con las marquitas y después de inyectarme, con el tiempo se me formó una bolita rara...
¿Qué te inyectaron?
Supuestamente era ácido hialurónico, pero la bola siguió creciendo y me empecé a preocupar, era raro y fastidioso.
¿Dolía?
La verdad, me molestaba un poco y en las fotos sí se notaba... para una persona que vive de la imagen, pues era medio aburridor. Es más, acá, sobre la comisura derecha, todavía la siento un poco.
¿Cuándo decidiste ir a que te revisaran?
Sobre esa masita la piel siempre se me brotaba, no importaba lo que usara, siempre había una irritación; me dejé inyectar y se brotó la piel inmediatamente.
¿Cómo te enteraste que se trataba de biopolímeros?
Conocí a un doctor que se especializa en quitarles esos rellenos a las señoras a punta de láser y el tratamiento me ayudó muchísimo. Esa bolita, que era un rellenito supuestamente de ácido hialurónico, terminó siendo un biopolímero.
¿Te angustiaba la idea de tener que someterte a una cirugía?
Lo bueno de esta técnica es que no tienen que abrirte, solo con láser te lo van tratando y uno no se angustia tanto, además no duele, ni se siente nada.
Llevando tantos años en el modelaje y en el mundo de la belleza, ¿por qué terminaste donde una esteticista y no donde un cirujano?
Estaba muy joven, eso pasó hace muchos años, igual yo sé que fue algo mínimo, pero hay mujeres a las que les han quedado secuelas peores. El cuerpo reacciona cuando hay sustancias extrañas.
¿Es un llamado de alerta para tantas mujeres?
Sí, la idea no es hacer de esto que me pasó una noticia exagerada, pero los avisos en los que aparezco poniendo mi cara y mi cuerpo ayudan para que la gente acuda a un lugar responsable cuando lo necesite.
Luego de este episodio... ¿andas en una onda más saludable?
Sí, orgánica, 100 por ciento natural. Cero toxina botulínica, que es lo que se pone ahora todo el mundo.
¿Nunca te has puesto?
No. Se me hacen las arruguitas normales cuando me río, pero ese tipo de medicamento paraliza el músculo, cuando pasa el efecto se pone más blandito de lo que era, no quiero que mi cara se vea como la de un muñeco de cera...
¿Cómo es esa vida orgánica?
Primero documentarse. Cuando ya eres consciente lo aplicas, porque ya no quieres estar en esa trampa. Empiezas a cambiar tu dieta. Nada de enlatados, bebidas carbonatadas dietéticas, poca sal y cero embutidos. Hay grandes industrias a las que no les importan la salud ni el bienestar de los individuos, solo necesitan vender.
Y en casa, teniendo una niña pequeña, ¿cómo haces para que ella también entre en la onda?
En mi hogar hacemos helados naturales con leche de soya y frutas. Hay que retornar al producto colombiano, volvernos naturales. Hacer mascarillas en casa; cuando abrimos un huevo, esa telita blanca que queda sobre la cáscara es maravillosa para hidratar. También untarte esa cremita que queda sobre la tapa cuando abres un yogur.
Dj París, la nueva estrella
Las críticas han sido favorables...
Yo sé que la gente tiene muchos prejuicios por todos esos señalamientos y esa fama que me han dado. Pero la música es un arma, cuando escuchas un buen toque, te pone a vibrar, así me vean o no. Es mi arma para combatir a los que piensan: "Esa modelo tonta..."
¿Estás 24 horas en esto?
Sí, le dedico exageradamente mucho tiempo. Casi no salgo de la casa. Convertí mi sala en un estudio de música y realmente invierto mucho tiempo en escoger los temas. Al hacer ejercicio oigo canciones; debes conocer muy bien cada tema, sentir que es muy bueno, para que a la hora de ponerlo te sientas segura.
¿Cómo es un toque de Dj París?
Toda la vida me han apasionado la música latina, la percusión, la salsa y el latin jazz. Mi propuesta es fusionar ritmos latinos, que es lo nuestro, con música electrónica. A la gente le ha gustado mucho, incluso me fui a tocar al Carnaval de Barranquilla, pero le metimos saxofón y acordeón en vivo; ha dado resultado porque es lo nuestro.
¿No te han propuesto sacar un disco?
No, la verdad estoy cogiendo esto muy seriamente. Si hago algo, lo hago muy bien. Todo paso a paso. Si no tengo muchas pretensiones me siento más libre.
¿En escena la gente creería que andas en biquini, cómo defines tu look?
Algunos organizadores quieren que salga en vestido de baño, pero yo tengo mi propuesta de imagen. No quiero estar mostrando todo, quiero sentirme cómoda y diferente. Cambiar esa Natalia que siempre he sido. Esto es un vuelco total y lo veo en todos los sentidos. Amigos diseñadores como John Estrada y Hernán Zajar me hacen los vestuarios.
¿Cómo te contactan para una fiesta?
Soy 'twittera' a morir. Una de las cosas que más me gustan es escribir, tal vez porque soy muy ermitaña. Me ha parecido una maravillosa oportunidad comunicar cosas a través del Twitter.
Un personaje como tú, que genera tantas pasiones, ¿no es víctima de muchos 'ataques' por esta red social?
Recién lo abrí, me percaté de un grupo de mujeres que me escribía cosas feas. Me mandaban los chistes de Natalia París y hacían comentarios como: "Esta bruta no tiene nada que decir". No caí en la trampa de contestarles y no recibo muchas cosas feas, al contrario, encuentra uno gente superlinda. Si mandas buena energía, vas a recibir lo mismo.
¿Extrañas tu vida en las pasarelas?
No, no. Es un cambio delicioso, lo disfruto. Uno va cambiando de prioridades y de metas. No hago cosas que me alejen de lo que quiero hacer. Recientemente me ofrecieron grabar una serie de televisión, pero estoy muy bien con mi música, no quiero dejarla.
¿Estando en casa, eres mamá de tiempo completo?
Me encanta que Mariana llegue a nuestro hogar y me encuentre acá. Ayudarle en las tareas, darle cariñito. En otras épocas me tocó hacer cosas diferentes, viajar dos o tres días a la semana, pero vivía muy angustiada, ahora soy feliz con mi hija.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO