Secciones
Síguenos en:
Jessica Cediel le pidió 400 millones a cirujano que afectó sus glúteos

Jessica Cediel le pidió 400 millones a cirujano que afectó sus glúteos

La defensa de Martín Carrillo advirtió que el médico no tiene ninguna responsabilidad en el daño.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de marzo 2012 , 01:17 p. m.

Fracasó la audiencia de conciliación entre la presentadora y el cirujano. Según la denunciante, Carrillo le aplicó en sus glúteos una sustancia conocida como biopolímeros.

La pretensión de Jessica Cediel, por los daños y los perjuicios ocasionados, era de 400 millones de pesos. (Lea la historia de la cirugía que se le complicó a Jessica Cediel).

Sobre esta fallida conciliación, el abogado Nicolás González, apoderado de Martín Carrillo, aseguró:  "La tesis de la defensa es muy clara. Martín Carrillo no tiene ningún tipo de responsabilidad en el daño que se le causó a Jessica". (Vea las mejores imágenes de Jessica Cediel).

Indicó igualmente que nunca se pensó en una conciliación económica. "Ella formuló una pretensión económica de 400 millones de pesos, pero este es un tema que no estaba atado a un factor económico. Este es un tema de principios, de dignidad. Incluso, el doctor Carrillo expresó que la investigación se debe adelantar hasta las últimas consecuencias". (Lea la respuesta de Invima y la versión completa de Carrillo). 

El apoderado agregó que "dentro de esta investigación demostraremos, sin ninguna duda, que la fuente o el hecho generador del daño fue un hecho externo a la práctica médica hecha por Martín Carrillo".

Por esta investigacion se adelanta otro proceso, ya que Martín Carrillo denunció, ante la Fiscalía, a la empresa que inicialmente suministró el producto por adulteración de medicamentos.

En su momento, la presentadora sufrió complicaciones con un procedimiento estético que se realizó con el fin de aumentar el volumen de sus glúteos. La cirugía le fue practicada por su médico y amigo Martín Carrillo.

Al parecer, a Jessica Cediel le ofrecieron inyectarle ácido hialurónico, pero un centímetro de esta sustancia tiene un valor de alrededor un millón de pesos, por lo que se cree que en realidad lo que le introdujeron en el cuerpo a Jessica fueron biopolímeros.

Por ahora, la presentadora no se ha pronunciado sobre esta fallida audiencia de conciliación.

MANUEL RINCÓN- PERIODISTA DE CITYTV

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.