Alicia Keys vende su apartamento de Nueva York

Alicia Keys vende su apartamento de Nueva York

18 millones de dólares es el precio en el que se vende la propiedad ubicada en Soho, Nueva York.

notitle
20 de marzo 2012 , 09:39 a.m.

La cantante estadounidense Alicia Keys y su marido, el productor de hip-hop Swizz Beatz, han puesto a la venta su lujoso apartamento del barrio del SoHo en Nueva York por 17,9 millones de dólares.

Según la página web de la agencia inmobiliaria Sotheby's, la vivienda, de 573 metros cuadrados repartidos en tres plantas con un ático, cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños, cuatro aseos, una moderna cocina y un salón-comedor dentro de un solárium acristalado. La residencia también dispone de una escalinata de cristal que lleva al dormitorio principal con sala de spa. Asimismo, el apartamento incluye una bodega, un cine y un sistema de entretenimiento audiovisual que se puede controlar desde cualquiera de las habitaciones, decoradas con retratos de Keys, el cantante Sade o el exboxeador Mohamed Alí.

Otros elementos decorativos son cuadros del fallecido artista callejero Keith Haring y una motocicleta clásica Ducati aparcada en uno de los cuartos. Alicia Keys y Swizz Beatz compraron la casa en 2010 por 14,5 millones de dólares al rockero Lenny Kratiz y en el pasado también tuvo como inquilinos a los actores Nicole Kidman y Denzel Washington, según el diario New York Post.

Keys, de 31 años, se casó en agosto de ese año con Beatz, de 33, en una ceremonia privada en la isla francesa de Córcega a la que únicamente asistieron la familia y amigos íntimos del rapero y la ganadora de 14 premios Grammy.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.