Informante delató a una banda de bogotanos que portaban armas de fuego

Informante delató a una banda de bogotanos que portaban armas de fuego

Eran 10 hombres y dos mujeres que se movilizaban en tres vehículos particulares.

notitle
14 de marzo 2012 , 11:14 p.m.

Porte ilegal de armas y concierto para delinquir fueron los cargos que imputó un fiscal a un grupo de personas que fueron detenidas por la Policía.

Según el Fiscal Octavo de la Unidad de Reacción Inmediata de Tunja, al Grupo de Patrimonio de la Sijín, un informante les anunció sobre la presencia de tres automóviles sospechosos en el que se movilizaban 12 personas que rondaban la clínica de Los Andes.

Contó el Fiscal que la Policía montó un operativo y que cerca a la glorieta y a los Bomberos fueron inmovilizados dos de los vehículos y detenidos sus ocupantes.

Al mismo tiempo otros uniformados avistaron el otro vehículo y lo siguieron hasta observar que de él entregaban dos maletas a igual número de mujeres que abordaron un bus intermunicipal.

"Bajo el viaducto observan el otro vehículo que se detuvo y por el costado derecho los ocupantes entregan de forma ágil y sospechosa unas maletas a dos mujeres jóvenes, quienes atraviesan la calzada y toman un bus de servicio intermunicipal", dijo.

El Fiscal añadió que el bus siguió su marcha hasta la terminal de transportes a donde lo abordan los uniformados para requisarlo.

"Con la autorización del conductor, los policiales suben al bus y ven a las dos mujeres a quienes les habían entregado las maletas en las que hallaron cinco armas tipo revólver y herramientas como compresores y destornilladores, entre otros elementos", mencionó el Fiscal en la audiencia.

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.