La Alcaldesa de Duitama es acusada de gobernar con demasiado caracter

La Alcaldesa de Duitama es acusada de gobernar con demasiado caracter

Acusan a la Mandataria del municipio de mandar 'con mano de hierro'.

notitle
14 de marzo 2012 , 11:03 p.m.

"La Alcaldesa de Duitama debe modular su prepotencia e irrespeto, su regaño al Gobernador en Nobsa fue un show de tercera".

El texto corresponde a un trino en la cuenta de Twitter del excandidato a la Gobernación de Boyacá, Douglas Velásquez y hace referencia a un episodio que se registró en Nobsa el pasado 9 de marzo.

Ese día, Constanza Ramírez fue escogida por un grupo de alcaldes como moderadora del evento. Cuando el gobernador, Juan Carlos Granados, atendía a un grupo de periodistas, la mandataria le llamó la atención por el micrófono al Gobernador por haberse retirado de la mesa principal.

A este episodio y los comentarios que cada vez cobran más fuerza sobre la forma tan particular que tiene la Alcaldesa de dar órdenes, exigir, recriminar y llamar la atención en público, se suma una carta donde aseguran que a Constanza Ramírez se le olvidó que ya no está mandando obreros en la empresa de su padre.

"Los secretarios General y de Industria y Turismo se vieron obligados a renunciar al gabinete porque ya no soportan más humillaciones de la señora Ramírez Acevedo", dice en uno de sus apartes la carta.

A su supuesto carácter fuerte, se suma el poder que al parecer les ha dado dentro del Gabinete a sus secretarios de Infraestructura y de Hacienda.

"Nada más lejos de la verdad, lo que pasa es que creo que todos debemos dar resultados y se me hacen muy raros estos comentarios, ya que en el grupo de la administración todo es cordialidad", dijo Ramírez. 

La Alcaldesa agregó que Orlando Sáenz y Gloria Patricia Orjuela dimitieron de sus cargos por motivos personales y de salud, y que eso es fácilmente corroborable con ellos mismos.

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.