¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Audi está a punto de cerrar acuerdo para adquirir las acciones de Ducati

De concretarse la negociación la marca alemana pagaría cerca de 1.120 millones de dólares por el total de las acciones de la fábrica italiana de motocicletas de lujo.

Redacción MOTOR.
Audi, la filial del gigante automovilístico VAG, manifestó su interés por adquirir en su totalidad las acciones del fabricante italiano de motocicletas de lujo Ducati Motor Holding SpA, por una suma cercana a los 850 millones de euros (1.120 millones de dólares).
De darse la negociación, importante para la firma alemana por la tradición y el potencial que representa Ducati para el mercado de dos ruedas en el mundo entero, el grupo VAG añadiría a su extenso grupo de marcas un nuevo segmento de motocicletas de lujo que registró en el último año un crecimiento del 20 por ciento.
El diario especializado Autonews confirmó hace unas horas que Audi está a punto de cerrar el acuerdo y que Investindustrial, el propietario de Ducati, aceptó la propuesta económica, aunque no se sabe qué parte de los 800 millones de deuda que tiene Ducati se incluyen en ese acuerdo. Aún queda por pulir este y otros detalles, pero los números gordos serán aproximadamente así.
Desde que en febrero se anunció que Investindustrial quiere vender Ducati, tanto BMW como Daimler se habían posicionado firmemente para adquirirlo, a los cuales se unió la empresa india Hero MotoCorp. En primer momento, el Grupo Volkswagen fue el que menos interés mostró, pero al final desveló su afán por adquirir la compañía.
De llegar a buen puerto la operación, el Grupo VAG extenderá sus tentáculos también a la fabricación de motocicletas, un segmento en el que hace tiempo quería incursionar. Han pasado más de cuatro años desde que anunciaron su interés, pero la espera ha valido la pena pues, de darse la negociación, se harán al control de uno de los fabricantes de motos más afamados a nivel mundial.
Redacción MOTOR.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO