¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Rafith Rodríguez, de la ilusión a la resignación

Se quedó sin final en el Mundial de atletismo bajo techo al tropezar con el favorito.

El colombiano Rafith Rodríguez pasó de la expectativa por un cupo en la final del Mundial de atletismo bajo techo que se realizó en Estambul (Turquía) a la desazón de tener que levantarse del suelo tras fracasar en la semifinal.
Un mes de preparación previa en Europa, donde marcó buenos registros en pruebas en Francia y Alemania, hicieron que su clasificación a la semifinal de los 800 m fuera normal y que el sueño de disputar el título al lado de los mejores del mundo estuviera cerca de ser realidad.
Rodríguez, quien iba por el carril uno, justo al lado del favorito a la victoria - el polaco Marcin Lewandowiski-, tenía que ser primero o segundo de su serie para estar en la final, a la que también aspiraban duros corredores como el australiano Raphael Pallitsch, el keniano Boaz Kiplagat o el estadounidense Michaell Rutt.
El momento de la partida llegó y el dueño del récord nacional en la distancia (1 m 44 s 31 c) empezó bien, con buen ritmo y liderando la serie tras los primeros 200 metros.
Pero en solo segundos, tal vez menos, todo se fue al suelo -literalmente- y un tropiezo entre el antioqueño y el favorito Lewandowiski hizo que los dos abandonaran la prueba y terminara la expectativa que había hecho que el sábado pasado muchos estuvieran atentos a su desempeño desde las 4:50 de la madrugada.
"Iba bien para el remate pero el tropezón me frenó, me quitó fuerza, me cortó el ritmo y era muy difícil volver a arrancar", explicó Rodríguez, quien ahora se concentrará en ponerse a punto para los Olímpicos de Londres-2012, donde espera, ahora sí, pisar firme en la final.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO