Chevrolet presentará la Cruze Station Wagon en el próximo Salón de Ginebra

Chevrolet presentará la Cruze Station Wagon en el próximo Salón de Ginebra

La Cruze Station Wagon, que lanzará la marca en el mes de marzo, tendrá tres motores: gasolina turbo 1.4 y diésel 1.7 y 2.0, que incluyen el sistema start&stop.

notitle
13 de febrero 2012 , 03:06 p. m.

Chevrolet decidió ampliar la gama del Cruze y darle vida a la nueva Station Wagon, una camioneta tipo familiar que complementa las versiones sedán y cinco puertas, y que será presentada en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Este nuevo modelo vendrá acompañado de tres motorizaciones: gasolina turbo 1.4, diésel 1.7 y un diésel 2.0; que se suman a los actuales gasolina de 1,6 y 1,8 litros.

A diferencia de los otros motores, solo el de gasolina de 1,4 litros, el diésel de 1,7 y el 2,0 litros incluyen la tecnología Start&Stop, que consiste en que se apaga el motor cuando se detiene el auto. De esta manera, se consigue una reducción en el consumo de combustible y en las emisiones de CO2 de hasta un 8 por ciento en su uso urbano.

La nueva Cruze Station Wagon es ligeramente más larga que sus antecesores, mide 4.675 milímentros de largo que le permiten ofrecer una capacidad de carga de hasta 1.500 litros con los asientos traseros abatidos.

El diseño exterior presenta una afilada silueta superior de arco único, nuevos faros delanteros y antiniebla y raíles en el techo, lo que resulta muy práctico al tiempo que le da un aspecto decidido y deportivo.

En el equipamiento interior la marca introducirá refinamientos en la consola central y una oferta más amplia de acabados para los asientos, además del sistema de entrada y arranque del vehículo sin llave, sistema adaptado a los nuevos Cruze. Además el motor se puede encender o apagar pulsando un botón, sin necesidad de introducir la llave en el contacto.

Otra novedad de este vehículo es el sistema de información y naviegación MyLink, que le permite al conductor llevar el contenido del teléfono celular a una pantalla táctil de 7 pulgadas y acceder a las galerías de fotos, a los contactos, vídeos y demás contenido multimedia y datos, como una app de navegación especial.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.