Silvestre dice que le sorprendió la reacción de Juancho por Twitter

Silvestre dice que le sorprendió la reacción de Juancho por Twitter

El cantante vallenato confirmó este miércoles la disolución de la pareja musical.

18 de enero 2012 , 07:28 p.m.

"A Juancho mi amistad, respeto y testimonio de estima", dijo Silvestre Dangond en un comunicado de prensa oficial emitido por su sello musical Sony.

Este miércoles el artista concedió una rueda de prensa en Valledupar en la que se mostró sorprendido por la forma en la que Juancho De la Espriella le comunicó al país la disolución de la pareja vallenata.

"Me tomó por sorpresa el anuncio de separación hecho público por Juancho desde su cuenta de Twitter", dijo el cantante, quien contó a los medios de comunicación que las afirmaciones del acordeonista fueron apresuradas y motivadas por comentarios de terceros.

Silvestre ahondó en la relación estrictamente musical de la pareja.

"Habíamos entrado en una etapa de enfriamiento y monotonía después de 10 años de unión artística. Estábamos trabajando para ofrecerles a nuestros seguidores un repertorio con arreglos y matices innovadores, que nos permitiera, de paso, continuar en la lista de las agrupaciones musicales más solicitadas", señaló Silvestre.

A pesar de que no lo mantenía contento el impacto de su reciente producción musical 'No me compares con nadie' en su fanaticada, Dangond aseguró que nunca pensó en cambiar a De la Espriella.

"Nunca consideré la posibilidad de sustituir a Juancho por Rolando Ochoa, con quien he sostenido conversaciones y relaciones de amistad desde hace mucho tiempo, pero con quien jamás he fraguado estratagema alguna para apartar de manera indigna o alevosa a alguien de mi agrupación", señaló.

"Juancho me llamó y estaba un tanto ofuscado, allí anunció que había tomado la decisión de marginarse de nuestra organización musical. Con ello, quiero advertir que no fui yo quien lo separó y lo relevó 'por debajo de cuerda', como él mismo afirmó", desmintiendo lo expresado por su ex acordeonero. 

'Mi salida la decide Silvestre'

Juan Mario De la Espriella también concedió declaraciones a la prensa y sostuvo que es Silvestre Dangond quien debe darle explicaciones al país sobre la repentina disolución de la agrupación.

"Desde hace tres meses estamos afrontando situaciones extrañas con otros acordeoneros y yo lo enfrenté. Él me dijo que no pasaba nada", expresó Juancho De la Espriella.

"El día martes recibí una llamada de la gente de Martín Elías diciéndome que estaban molestos con las actitudes de Silvestre y de Rolando. Yo lo que hice fue llamar y confrontarlo y Silvestre me dijo que siente que ya hay un desgaste en la agrupación, que no tenemos expectativas y que está desmotivado", agregó Juancho.

Tal declaración dejó sorprendido al acordeonero.

"Le respondí, okey, es tu decisión, no la mía, yo no soy el que está descontento. Nunca percibí inconformidad de su parte. Le busqué espacio para hablar de cambios", comentó.
 
REDACCIÓN CARIBE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.