¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Se posesionaron el Gobernador del Tolima y el Alcalde de Ibagué

Son Luis Carlos Delgado Peñón y Luis H. Rodríguez, elegidos en los comicios de octubre.

REDACCIÓN IBAGUÉ
Luis Carlos Delgado Peñón, nuevo gobernador del Tolima, dijo que inicia en medio de crisis fiscal y problemas administrativos y financieros en entidades importantes como la Fábrica de Licores y la Lotería del Tolima. (Lea los retos que les esperan a los nuevos mandatarios locales y regionales)
Anunció que  uno de sus mayores propósitos es reconstruir al departamento en sus aspectos moral y social, y  que hará énfasis en la transformación productiva. Se propone preparar al Tolima para convertirlo en el primer productor de cafés suaves del país y anunció el establecimiento de dos centros de capacitación de caficultores
Agregó que convertirá la Casa del Tolima, en Bogotá, en una agencia de gestión y cooperación nacional e internacional, con el fin de conseguir recursos y proyectos de desarrollo regional. Su anhelo, manifestó en su discurso, es cortar de raíz todos los focos de corrupción.
Por su parte, el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, dio a conocer sus cinco estrategias de trabajo, con el fin de lograr “la Ibagué que soñamos”: La primera de ellas, ‘Ibagué digital’, a través de la cual se generarán nuevas competencias; ‘Ibagué verde’, que garantiza relación entre la sociedad y su compromiso con el medio ambiente; ‘Ibagué educada y en paz’, una estrategia para la seguridad ciudadana; ‘Ibagué Renovada y Amable’, que es una propuesta para el desarrollo urbanístico.
“Ibagué necesita recuperar la malla vial, que fue una de las peticiones que más escuché durante mi campaña” afirmó.
Se comprometió a brindarles a los ibaguereños un buen servicio de agua, que hasta ahora, ha sido uno de los grandes problemas de la ciudad.
El último objetivo de su lista es 'Ibagué, centro de Inversión y negocios', una estrategia económica  y de competitividad. Rodríguez realizará, este primero de enero, la posesión de su gabinete municipal.
REDACCIÓN IBAGUÉ
REDACCIÓN IBAGUÉ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO