Chismes de peluquería

Chismes de peluquería

Cómo y por qué se mueven los famosos.

notitle
14 de diciembre 2011 , 08:30 p.m.

La que por estos días anda muy atareada tomando clases intensivas de vertical dance es Valentina Rendón. Resulta que para su papel en Allá te espero, donde interpreta a una table dancer, debe mostrar sus dotes de bailarina en el tubo. Por eso Sharon Pacheco, la maestra del pole dance en Bogotá, la tiene practicando de noche y de día.

La que definitivamente no vendrá a Colombia para las fiestas navideñas es la actriz Natasha Klauss, quien por estos días está radicada en Perú, donde protagoniza la novela Corazón de fuego. Los tiempos intensivos de grabación no le permitirán viajar, así que su esposo, Marcelo, y sus dos hijos irán a Lima para festejar la Navidad y el año nuevo.

A Bebsabé Duque le ha ido tan bien con su personaje de abogada corrupta en Correo de inocentes que fue llamada para la novela Allá te espero, del Canal RCN, donde mostrará sus habilidades de bailarina.

Mile Vergara volverá a encarnar a Rosalía en Fábrica de reinas, la segunda parte de Chepe Fortuna. Volverá a compartir escena con Rodrigo Candamil y Catalina Londoño.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.