El pleque pleque

¡Muchos lagartos para interpretar a Rafael Orozco!

notitle
30 de noviembre 2011 , 12:54 a. m.

En el Canal Caracol andan buscando al protagonista de la novela basada en la vida de Rafael Orozco. Si aparece el protagonista bastante parecido, o al menos bien parecido, le enseñarán a cantar. Si aparece el que sabe cantar como el primer integrante del Binomio de Oro, pero no tiene la pinta, le sugerirán quirófano. Como última opción recurrirán al imitador de Yo me llamo. Lo cierto es que las llamadas de cantantes emergentes del vallenato son varias, entre ellos Alejandro Palacio, que se compromete a repetir el éxito de Oye bonita.

Los romances del mundo periodístico tienen como protagonistas a Camila Zuluaga y Gerard Reinhard, un elegante industrial alemán que conoció en la boda de Adriana Chalela y Andrés Torres,
a la que llamaron la 'boda W del año'.

El más reciente ECAR (Estudio Continuo de Audiencias de Radio) hizo mover ciertas fichas en la programación de la emisora básica de RCN. Se comenta fuertemente la llegada de Antonio Casale y Yamid Amat Serna a un nuevo programa a las 10 a.m. y un espacio de humor de 2 a 4 p.m. Su enfrentado, La ventana, de Caracol Radio, los quintuplica en audiencia. El equipo de Arroyave y Patricia López pasaría de 4 a 6 p.m.  

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.