Chismes de peluquería

Chismes de peluquería

Cómo y por qué se mueven los famosos...

notitle
30 de noviembre 2011 , 12:54 a. m.

Cómo y por qué se mueven los famosos...

El reconocido tarotista Daniel David Díaz dará una charla el 17 de diciembre en Cali, a las 2 de la tarde, sobre los signos, las compatibilidades, el manejo de los hijos según el signo, el manejo de las velas y todo sobre lo que nos deparará el 2012. Más información la puede obtener en el 310 303 8892.

Nos enteramos de que la bella Mónica Fonseca se volverá empresaria. Resulta que anda buscando modelo para que sea la imagen de la línea de vestidos de baño que muy pronto lanzará al mercado.

La gran final del festival de Karaoke Amaríssimo 2011, realizado por los presentadores Mónica Hernández y Amador Padilla, tuvo un jurado de lujo: Eibar Gutiérrez, el diseñador Giovanny López, Julio César Lobo (director de Fantástica), Paola Ovalle, de Carcol Noticias, y Uriel Giraldo, ejecutivo de Sony Music.

Sandra Guzmán viajó a Argentina con su amado esposo, Pablo Cefo. ¿La razón?, asistir a la boda de Silvana, la hermana de Pablo, y de paso traer el ajuar para el hijo que está esperando y que los suegros de la actriz le tienen como regalo. Como todavía no se sabe cuál es el sexo del bebé, por ahora todos los obsequios serán de color blanco.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.