La verdadera cara de Sofía Vergara

La verdadera cara de Sofía Vergara

A días de la tercera temporada de 'Modern Family',Julie Bowen nos dió secretos de la barranquillera.

notitle
30 de noviembre 2011 , 12:53 a. m.

A unos días del estreno de la tercera temporada de 'Modern Family', la actriz Julie Bowen, quien interpreta a la hijastra de Sofía Vergara en la comedia, nos reveló varios secretos de nuestra barranquillera.

Por culpa de las nominaciones a los Premios Emmy, Julie Bowen y la 'Toti' fueron rivales en la categoría de Mejor actriz secundaria en telecomedia, y pese a que la colombiana fue vencida, para Bowen el triunfo fue de ambas: "¡Qué felicidad haberlo logrado!, pero espero que Sofía lo gane el próximo año. Yo estaba haciendo campaña por ella este año y quiero que lo gane el próximo. Yo ya estoy hecha. ¡Oh, Dios!, estoy hecha".

Un codiciado galardón que si bien hizo más famosa a la ganadora, lo echó a perder su hijo de 4 años: "Mi niño rompió el Emmy. Si lo miras parece un palo de golf sosteniendo una pelotita y eso para él fue algo fascinante; entonces lo sacudió y la pelota se desprendió completamente. Ahora tendré que arreglarlo con un poco de pegante. Eso sí, hay que decir que gracias al premio la gente me reconoce más en el supermercado. Hay quienes incluso me toman fotografías cuando estoy desprevenida sin importar lo que esté haciendo. Claro que no soy Sofía, no estoy a ese nivel".

Son profesionales, confidentes y completamente diferentes. Sofía tiene más reconocimiento, a lo mejor por su figura y ese desparpajo costeño que lleva en la sangre. Se pueden preguntar qué más quisiera ella y la respuesta sería la tranquilidad de la que aún goza su compañera. "Recién regresó de vacaciones me contó historias horribles sobre los paparazzi. Yo le decía: 'No creo que pueda manejar eso'. Yo no me maquillo, uso el cabello recogido en una cola y ando en shorts la mayor parte del tiempo, nadie me dice nada; pero si usara lápiz labial y me arreglara, sí me pareciera un poco a Sofía, ¡por favor! Sería así todo el día, todos los días. Ella no puede 'quitárselas', no puede guardarlas en un cajón, en cambio yo sí y es muy fácil, porque uso sostenes con relleno. La quiero... La quiero y me gustaría ser como ella. Tiene tan claro quién es, tiene el mejor sentido del humor. Es una mujer tan hermosa, divertida e inteligente".

Tal vez por esos excesos de la prensa, muchas veces 'La Toti' saca un escudo y no permite fisgones en su vida, pero en la intimidad las barreras no existen. "Habla sobre ser bella y nos hace reír. Es capaz de desarmar a la gente y al mismo tiempo fascinarla y tenerla en un puño. Yo nunca conocí a nadie que pudiera hacer eso y que todo el mundo adorara. Todos los que están a su alrededor la aman. Realmente admiro cómo ella defiende su feminidad, el hecho de ser mujer y el que lo vea como su gran fortaleza. Donde crecí, eso no se hacía; uno supuestamente debía ser fuerte como los hombres. Y ella nos dice: '¿Se están burlando de mí? Yo no puedo hacer todo eso'. Y tiene razón, todo lo ha logrado siendo ella misma".

Sofía, la bella y atractiva Sofía que enloquece con sus curvas, tiene una dieta de altas calorías a base de un plato típico colombiano que parecería difícil de encontrar a kilómetros de su tierra: "En su casa tiene un cajón para sus tamales calientes. Cualquiera se puede servir uno, pero más vale que ella los encuentre allí cuando regrese".

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.