Chismes de peluquería

Chismes de peluquería

Cómo y por qué se mueven los famosos

16 de noviembre 2011 , 06:43 p. m.

Mira aqui los protagonistas de estos chismes

 

Excelente cubrimiento
La noticia de la muerte de Alfonso Cano, líder de las Farc, a manos de efectivos del Ejército, no solo es la noticia del año sino que puso a prueba a los diversos canales. Citytv se fajó con un excelente y muy detallado cubrimiento bajo el mando de Darío Restrepo y William Calderón. Todo el equipo y en especial Jineth Bedoya, reportera judicial de El Tiempo y quien dio la 'chiva', estuvieron sin descanso hasta la madrugada dando nuevos informes de cómo había sido la operación y haciendo un recorrido por la historia del cabecilla y los recientes y duros golpes al grupo guerrillero.

 

Paola Cano, la actriz que interpreta a Mayerly, la hermana de Nikita, encarnada por Farina, en Tres Milagros, está dedicada de lleno al servicio social. La actriz tiene una fundación donde dicta clases de danza moderna y teatro.

 

El Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas ya prendió motores. Unos 300 carros se darán cita del 18 al 20 de noviembre en Corferias. Como siempre, estarán las espectaculares Chicas Car Audio. En esta versión el artista invitado será el boricua Alberto Stylee; por Colombia, Kevin Roldán, Golpe a Golpe, Jutha & Small, entre otros.

 

Entraron en la recta final las grabaciones de La promesa. Su guionista, la actriz española Irma Correa, interpretará a Carmen, una prostituta que pertenece al club nocturno a donde llegan las protagonistas engañadas. Además estará en Operación E, la producción francesa inspirada en el rescate de Emanuel, el hijo de Clara Rojas. Allí será la funcionaria del Bienestar Familiar que recibe el niño.

 

Rafael Uribe, el maloso de El secretario, resultó tener un corazón de merengue. El actor, que es abanderado de causas nobles, tiene en Sesquilé un refugio para perritos huérfanos y abandonados y ha desarrollado una gran labor en favor de los animales desprotegidos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.