La parranda zanahoria de Aerosmith

La parranda zanahoria de Aerosmith

Los anfitriones de la fiesta fueron Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

notitle
16 de noviembre 2011 , 06:43 p. m.

Los anfitriones de la fiesta fueron Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez. La fiesta fue privada, de 2 de la tarde a 7 de la noche, sin consumo de licor pero sí de mucho café. Los integrantes de la agrupación Aerosmith y sus esposas no se le midieron a bailar los 'Clásicos de La Provincia'; sin embargo sí los escucharon y se llevaron la colección musical del artista samario, quien reservó el Gaira Café Cumbia House solo para ellos.


Steven Tyler, vocalista de la agrupación, decidió no ir a esta fiesta; pero el otro líder de la banda, Joe Perry, fue el último en salir de Gaira. Allí habló con el colombiano de lugares para visitar como la Sierra Nevada de Santa Marta, de la que se llevó esta imagen, tomada desde un helicóptero para el disco de La tierra del olvido.

 

Al llegar al lugar, los integrantes de Aerosmith se encontraron con algunos "fans"; su fidelidad fue premiada con unas uñas para tocar guitarra marcadas con el nombre de la banda.

A petición de los roqueros, el samario les regaló  manillas que tenía y que fueron elaboradas por los mamos de la tierra. El guitarrista Brad Whitford y el bajista Tom Hamilton se las llevaron puestas.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.