Horóscopo del 11 al 24 de noviembre

Horóscopo del 11 al 24 de noviembre

Averigüe lo que le depara el futuro en esta quincena.

notitle
10 de noviembre 2011 , 02:55 p. m.

Escorpión

De octubre 23 a noviembre 22

El ermitaño: Maneje las distintas circunstancias con mucha prudencia y discreción. Vigile el entorno con actitud analítica.

Fortalezas: Esta será una muy buena temporada para dedicarse a la meditación y las disciplinas ascéticas. Su trabajo le producirá grandes satisfacciones que se verán reflejadas en el ámbito financiero. Podrá alcanzar nuevas metas profesionales aprovechando la dinámica y el impulso del momento. Podrá además rodearse de un ambiente armónico, balanceado y muy agradable en donde la comunicación jugará un papel primordial. Tendrá la posibilidad de ejecutar algunas de sus ideas apoyándose en la creatividad que dé en este  período.

Debilidades: Maneje los asuntos afectivos con delicadeza, pues se podría presentar el final de una relación. Los asuntos y temas legales e, incluso, los académicos requerirán una atención especial. Es importante que cuide la relación con sus hermanos.

Aries

De marzo 21 a abril 19

La resurrección: El resultado de sus acciones estará acorde a la manera como ha hecho uso de las oportunidades del pasado.

Fortalezas: Se verá rodeado de positivismo en los asuntos personales. Las finanzas tendrán estabilidad y se podrán dinamizar si hace algunos viajes de negocios dentro del país. Nuevas alianzas y sociedades. Debilidades: No es hora de confiar el manejo de su dinero a nadie, así como tampoco es recomendable servir de fiador o prestar dinero.

Tauro

De abril 20 a mayo 20

La fuerza: Utilice el coraje, la fortaleza y la energía del sol para sortear las circunstancias que le rodean.

Fortalezas: Momento para compartir con su pareja, asociados y aliados. Los juegos de azar le podrían dar una agradable sorpresa. Es recomendable que aproveche para realizar todo tipo de trámites relacionados con documentos. Requiere una organización en su ámbito laboral. Debilidades: Confusión en el ámbito familiar que afecta bienes y propiedades.

Géminis

De mayo 21 a junio 21

La sacerdotisa: En este periodo podrá apoyarse en su buen juicio, objetividad y sentido común.

Fortalezas: El equilibrio y la armonía rodean su vida personal. Buenos resultados laborales. Contará con apoyos en todos los ámbitos de su vida. Aproveche para finiquitar temas legales a favor suyo. Debilidades: Se verá reforzada su naturaleza indecisa. Tenga cuidado con el manejo de su dinero. Algunas luchas con la familia y en especial con la madre, que afectan bienes y propiedades.

Cáncer

De junio 22 a julio 22

La rueda de la fortuna: Los resultados obtenidos en esta quincena dependerán estrictamente de sus acciones pasadas.

Fortalezas: El triángulo productivo compuesto por los ingresos, el trabajo y la profesión están perfectamente sincronizados. Aproveche esta condición para avanzar en el logro de sus metas. Debilidades: Es muy importante que usted tome sus propias decisiones sin dejarse influenciar, porque podría verse envuelto en circunstancias desagradables.

Leo

De julio 23 a agosto 22

La justicia: Se tomarán medidas y acciones que a usted le parecerán correctas con relación a temas en los cuales se siente defraudado.

Fortalezas: Aproveche la dinámica y el impulso natural de esta quincena para avanzar en el logro de sus ideales haciendo uso de su creatividad y sus buenas ideas. Buena época para cristalizar sus objetivos laborales. Debilidades: Su liderazgo natural se verá afectado por la toma de decisiones equivocadas. Hay una tendencia a sentirse confundido, negativo y pesimista.

Virgo

De agosto 23 a septiembre 22

El sumo sacerdote: Desarrolle la capacidad de adaptarse a las nuevas circunstancias y a las condiciones cambiantes.

Fortalezas: Aproveche para relajarse un poco y compartir momentos agradables con amigos y hermanos. Estará en condiciones de organizar los asuntos financieros y laborales. Debilidades: Manténgase firme en sus intenciones y decisiones con respecto a los asuntos laborales. Tenga cuidado con los temas  legales. En este periodo estará propenso a que se debilite su sistema inmunológico.

Libra

De septiembre 23 a octubre 22

El sol: Podrá experimentar la satisfacción, la alegría y el amor en cada instancia de su vida.

Fortalezas: Tendrá oportunidades en los temas financieros incluyendo la posibilidad de invertir en bolsa. También se podrá dinamizar con productos, servicios e ideas que provengan del exterior. Debilidades: Podrá experimentar algunas trabas, demoras y dificultades en los asuntos personales que se proyectarán al ámbito de pareja, socios y aliados. Podrá experimentar estrés y dolores de cabeza.

Sagitario

De noviembre 23 a diciembre 20

La luna: Aproveche para hacer limpiezas energéticas. Analice profundamente todas las circunstancias.

Fortalezas: Su alegría y positivismo se verán reforzados y le apoyarán en la consecución de sus metas afectivas y académicas. Buena época para hacer viajes al exterior. Debilidades: Se presentarán problemas con el manejo del presupuesto, por lo que requerirá fijarse metas realistas. Podrá experimentar dificultades digestivas, dolores de espalda y de cabeza.

Capricornio

De diciembre 21 a enero 20

El carro: Síntoma de circunstancias positivas y buenos resultados en todos sus propósitos. Controle sus emociones.

Fortalezas: Su disposición natural de imponerse metas se verá incrementada en esta quincena. Aprenda a escuchar su intuición. Es momento para estructurar su ámbito financiero. Debilidades: Se presentarán roces y tensiones con los hermanos y, probablemente, con alguno de sus amigos. Deberá ser prudente en los medios de transporte terrestres.

Acuario

De enero 21 a febrero 18

La inmortalidad: Prepárese para los cambios. Permita que las cosas del pasado queden atrás y deje fluir lo nuevo.

Fortalezas: Momento para reestructurar su ámbito financiero y darle mayor solidez. Podrá compartir buenos momentos con amigos y hermanos. Nuevas alianzas. Debilidades: Podrá experimentar confusión en el entorno personal. Manténgase firme en decisiones relacionadas con el trabajo. Podrá presentar malestar en el sistema digestivo y linfático.

Piscis

De febrero 19 a marzo 20

La transformación: Se encuentra en el paso previo a la liberación y al éxito. Tendrá la recompensa fruto del arduo trabajo.

Fortalezas: Sus expectativas financieras y profesionales podrán ser cumplidas, pues estos ámbitos están perfectamente sincronizados. Buena época para la meditación y el trabajo interior. Debilidades: Se presentará confusión en el amor. Manténgase relajado y tranquilo para acoger positivamente los cambios inesperados que se avecinan en su vida.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.