Emergencias en el norte por diluvio

Emergencias en el norte por diluvio

06 de noviembre 2011 , 10:28 p. m.

La inundación del deprimido de la carrera Novena con calle 100, que dejó al menos nueve vehículos atrapados, y la caída de una vivienda en la calle 182 con carrera Séptima fueron las emergencias que mayor atención demandaron de los organismos de socorro, tras el fuerte aguacero que en la tarde de ayer cayó sobre Bogotá.

Otro de los puntos críticos fue la calle 183, entre carreras 6a. y 4a., donde fue necesaria la evacuación preventiva de dos viviendas.

Así mismo, en la carrera Segunda con calle 188 colapsó el muro de una casa, luego que las precipitaciones debilitaran la estructura.

También se reportaron inundaciones en la carrera 7a. con calles 70, 76 y 96 -en este último punto, un árbol cayó sobre la vía y los organismos de socorro se desplazaron hasta el lugar para adelantar las maniobras de tala y retiro-, y en la carrera 8a. con calle 162 y 192 donde, incluso, se vieron vehículos atrapados por las aguas. Por algunas horas, estuvo cerrado el paso en el kilómetro 5 de la vía a La Calera por el desbordamiento de una quebrada, aunque hacia las 9:30 p.m. las autoridades controlaron la emergencia.

Las lluvias ocasionaron trancones de gran magnitud en varios puntos del norte.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.