Aldemar Correa es un valiente

Aldemar Correa es un valiente

El actor es el protagonista de Niños ricos, pobres padres, que emite Citytv.

04 de noviembre 2011 , 11:07 p. m.

David Robledo -el personaje que interpreta Aldemar Correa en Niños ricos, pobres padres, telenovela que estrenó Citytv hizo sentir muy bien al actor.

"El tipo es un bacán, estructurado, valiente, siempre está tratando de sacar adelante a su gente. Quiere mucho a su mamá, pero su gran tristeza es su padre alcohólico, que ha llevado a la familia a la ruina total", dice.

Por cosas de la vida, Robledo termina estudiando en un colegio de ricos, donde la gran mayoría de los alumnos son jóvenes con graves problemas: sufren de anorexia, son drogadictos, caprichosos y montan redes de prostitución. Algunos se han suicidado.

Y estas 'joyitas' lo utilizan, pues se aprovechan de su necesidad económica: tiene que conseguirles los exámenes y hasta subir a Internet fotos de las mujeres a las que drogan y prostituyen.

En la producción, que se emite de lunes a viernes a las 7 p.m., Robledo se enamora de Alejandra Paz (Carmen Villalobos, la protagonista), que también ha tenido que pasar varias pruebas en la vida.

La producción, de RTI-Telemundo, se estrenó en Estados Unidos en el 2009 con éxito, así como en otros países de América Latina. El actor apenas la ha podido ver desde ahora, que se emite en Colombia.

"Es bueno que haya ido a otras latitudes, porque de ese modo uno deja el alma en otros países, y ahora que la puedo ver aquí, me doy cuenta de toda la garra que le pusimos todos", cuenta Correa, que se hizo famoso por su participación en la película Paraíso Travel, de Simón Brand. Sin embargo, confiesa que poco le gusta verse en un proyecto, "porque me juzgo duro".

El cine sigue siendo importante en su carrera: "Ahora estoy pendiente de que se estrene Lo azul del cielo, un proyecto muy bonito, al que le creo".

Con 30 años, Correa, del que se pensaba iba a tener mucho más protagonismo en la televisión, por las buenas críticas a su actuación en Paraíso Travel, afirma que "ahí voy. Realmente no he parado. Pero creo que también he cometido errores en mi carrera. No supe manejar muchas cosas y hubo unos hechos personales que también influyeron".

Ahora, está seguro de que lo suyo es la actuación, "porque tengo alma de artista, estoy más juicioso y tranquilo".
 


Más datos
También participan Fabiola Campomanes, Juan Sebastián Caicedo y Aylín Mujica.

 

¿Dónde y cuándo?
Niños ricos, pobres padres. Lunes a viernes, a las 7 p.m., por Citytv.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.