¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Aldemar Correa es un valiente

El actor es el protagonista de Niños ricos, pobres padres, que emite Citytv.

David Robledo -el personaje que interpreta Aldemar Correa en Niños ricos, pobres padres, telenovela que estrenó Citytv hizo sentir muy bien al actor.
"El tipo es un bacán, estructurado, valiente, siempre está tratando de sacar adelante a su gente. Quiere mucho a su mamá, pero su gran tristeza es su padre alcohólico, que ha llevado a la familia a la ruina total", dice.
Por cosas de la vida, Robledo termina estudiando en un colegio de ricos, donde la gran mayoría de los alumnos son jóvenes con graves problemas: sufren de anorexia, son drogadictos, caprichosos y montan redes de prostitución. Algunos se han suicidado.
Y estas 'joyitas' lo utilizan, pues se aprovechan de su necesidad económica: tiene que conseguirles los exámenes y hasta subir a Internet fotos de las mujeres a las que drogan y prostituyen.
En la producción, que se emite de lunes a viernes a las 7 p.m., Robledo se enamora de Alejandra Paz (Carmen Villalobos, la protagonista), que también ha tenido que pasar varias pruebas en la vida.
La producción, de RTI-Telemundo, se estrenó en Estados Unidos en el 2009 con éxito, así como en otros países de América Latina. El actor apenas la ha podido ver desde ahora, que se emite en Colombia.
"Es bueno que haya ido a otras latitudes, porque de ese modo uno deja el alma en otros países, y ahora que la puedo ver aquí, me doy cuenta de toda la garra que le pusimos todos", cuenta Correa, que se hizo famoso por su participación en la película Paraíso Travel, de Simón Brand. Sin embargo, confiesa que poco le gusta verse en un proyecto, "porque me juzgo duro".
El cine sigue siendo importante en su carrera: "Ahora estoy pendiente de que se estrene Lo azul del cielo, un proyecto muy bonito, al que le creo".
Con 30 años, Correa, del que se pensaba iba a tener mucho más protagonismo en la televisión, por las buenas críticas a su actuación en Paraíso Travel, afirma que "ahí voy. Realmente no he parado. Pero creo que también he cometido errores en mi carrera. No supe manejar muchas cosas y hubo unos hechos personales que también influyeron".
Ahora, está seguro de que lo suyo es la actuación, "porque tengo alma de artista, estoy más juicioso y tranquilo".
Más datos
También participan Fabiola Campomanes, Juan Sebastián Caicedo y Aylín Mujica.
¿Dónde y cuándo?
Niños ricos, pobres padres. Lunes a viernes, a las 7 p.m., por Citytv.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO