Capturan a hombre que asesinó a una modelo en el sur de Bogotá

Capturan a hombre que asesinó a una modelo en el sur de Bogotá

Las autoridades lo ubicaron cerca de los juzgados de Paloquemao.

04 de noviembre 2011 , 12:18 a. m.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a Carlos Andrés Correa Agudelo, quien el pasado 25 de septiembre asesinó a su novia Diana Rocío Angulo Fontecha, una joven de 17 años que estaba empezando a recorrer el mundo del modelaje.

El crimen se presentó dentro de una vivienda del barrio El Carmen de la localidad de Tunjuelito. Ese día el presunto homicida ofreció una fiesta por el cumpleaños de la madre, pero luego de unos tragos empezó a jugar con un arma de fuego.

De un momento a otro el hombre, que estaba en un avanzado estado de embriaguez y que trabajaba en una imprenta, le disparó a la joven a quien previamente amenazó por razones que no son del todo claras. Los investigadores creen que pudo haberla matado porque pensó que ella estaba embarazada, pero Medicina Legal confirmó que la muchacha no presentaba estado de gestación.

Luego de un mes y ocho días, la Sijín lo capturó mientras caminaba cerca de los juzgados de Paloquemao. Al parecer, estuvo escondido todo este tiempo en un municipio cercano a Bogotá.

Un juez de Control de Garantías lo envió a la cárcel Modelo por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, aunque él no aceptó su responsabilidad.

De la joven asesinada se sabe que había participado en varios concursos de modelaje y que tuvo papeles pequeños en programas de televisión.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.