Vitrina virtual

Vitrina virtual

04 de noviembre 2011 , 12:14 a.m.
507 palabras

Dirección Web: http://www.portafolio.co/opinion/blogs/507-palabras
Característica: blog del periodista, escritor y libretista, Carlos Gustavo Álvarez.

Como introducción el autor dice que "El blog 507 palabras es un breve territorio de reflexión filosófica sobre la vida cotidiana y el devenir del mundo. Busca observar, con humor, agudez y sentido visionario, las caras de nuestra vida que muchas veces, por obvias, pasan inadvertidas". Y es verdad. Escribe el autor en este interesante blog sobre cualquier tema noticioso que despierta su interés y que de cualquier forma a todos nos toca, desde los trancones de Bogotá y reflexiones sobre la violencia, hasta la "discriminación de Obama"; todo respaldado por la fuerza de su pluma y, como buen escritor, partiendo de una gran capacidad de observación y esa manía suya de cuestionarse sobre lo divino y lo humano.

Carlos Gustavo Álvarez lleva 7 años como columnista en Portafolio, se ha desempeñado como director de Elenco, editor Cultural y editor Dominical de EL TIEMPO, editor de revista Credencial y subdirector de Cromos. Entre otros, escribió los libretos de la comedia 'Don Camilo' y de la telenovela 'Calamar', y con Bernardo Romero Pereiro (qepd) creó al personaje Guri Guri. Entre sus libros están: 'Bogotá de memoria', 'Paisas en Bogotá', 'La vuelta a Bogotá en un poco más de 500 años', 'Angelita', 'Historia de una voluntad' y 'En boca cerrada'.

Además, ha compuesto 2 CD de canciones: 'Son de Colombia' (2009), 'Tu amor' (2010) y 'Palabras de amor', que circuló con 'En boca cerrada'. Ha sido columnista de Elenco, LECTURAS DOMINICALES, EL TIEMPO y El Colombiano. Su incuestionable trayectoria y la versatilidad de temas que aporta con su blog, 507 palabras obligan a los cibernautas a darse un paseo virtual por su página.

Homelidays

Dirección electrónica:
www.homelidays.es/
Características: agencia inmobiliaria de apartamentos
para vacaciones en varios países del mundo.

En la página de Homelidays usted puede encontrar apartamentos, estudios, casas, chalets y otro tipo de hospedaje en varios países del mundo con el propósito de tomar unas cómodas vacaciones. La oferta es inmensa y lo mejor es que están respaldadas por una agencia seria por lo que le garantizan el inmueble y usted no corre el riesgo de hacer algún negocio riesgoso, contrario a si lo hace con aquellos espacios que están respaldados tan sólo por la palabra de su propietario.

Quienes tengan planes para viajar en las vacaciones decembrinas, vale la pena que den una mirada a esta página porque sin duda alguna el arriendo de un inmueble generalmente sale más económico que la habitación de un hotel. Además, en Homelidays se informa con claridad de que consta cada inmueble y no menos importante, hay fotos de los espacios y especificación de los sectores.

De tal forma, la búsqueda es sencilla, basta poner las fechas de su viaje y una información mínima como el número de personas, tipo de inmueble que desea y lugar del destino y en menos de un minuto encontrará varias propuestas para todos los gustos.

'Facebookeando'

Patricia Vélez Cocina divertida
Característica: Página ideal para todos, los que aman cocinar o, por lo menos, comer bien.

Más de 100 mil personas han adherido a esta página que, con sus recetas y consejos prácticos, invita a adentrarnos en la cocina para sorprendernos con la preparación fácil y divertida de algunos platos o aperitivos. La autora es empresaria, fundadora de Ambiente Gourmet, empresa que diseña y comercializa productos de mesa y cocina a través de tiendas en los principales centros comerciales. Son pocos los grupos de esta red social respaldados por un autor que verdaderamente sabe de cocina y tiene mucho por ofrecer. No se lo pierda.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.