Aerosmith ya está cantando en Bogotá

Aerosmith ya está cantando en Bogotá

La agrupación comenzó su concierto a las 8:15 de la noche, en el Parque Simón Bolívar.

notitle
03 de noviembre 2011 , 08:43 p. m.

Después de imponer una marca histórica en venta de boletería en Colombia, es un hecho que Aerosmith regresa a Bogotá en el 2011. La agrupación se presentará el jueves 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, el mismo escenario que los recibió el año pasado.

En mayo de 2010, en su primer concierto en Colombia,  la mítica banda agotó la boletería tan solo tres horas después de salir a la venta y en esta ocasión los fans de la agrupación liderada por Steven Tyler tendrán una segunda oportunidad para ver a la banda.

La boletería de este gran concierto está a la venta en www.tuboleta.com, en los puntos de venta, llamando al 593 6300 ó mediante un mensaje de texto al #593 (Comcel o Tigo).Las entradas aún disponibles tienen los siguientes precios (20.000 unidades): $370.000 (VIP) y $203.000 (Preferencia).

Así que comenzó la cuenta regresiva para que 'los chicos malos de Boston', una de las bandas de rock más importantes de la historia, regresen a Colombia.

Aerosmith es una banda estadounidense de Hard rock, formada en Boston, Massachusetts en 1970. Su estilo se basa en los blues e incorpora elementos del pop, el Heavy mental, el rhythm & blues.

Esta es una de las agrupaciones con mayor número de ventas de todos los tiempos, con más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 66,5 millones de álbumes tan solo en los EE. UU.

También tienen el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de Oro y Platino. La banda ha conseguido 21 entradas al Top 40 del Billboard Hot 100, nueve números uno en el Mainstream Rock Tracks, cuatro premios Grammy y diez MTV Video Music Awards.

La banda Aerosmith fue incluida en el Salón de la Fama del Rock en el 2001, y en 2005 fue clasificada No. 57 en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.