Portales de EL TIEMPO CASA EDITORIAL rompen récord de audiencias

Portales de EL TIEMPO CASA EDITORIAL rompen récord de audiencias

ELTIEMPO.COM y Portafolio.co superaron los registros de usuarios únicos mensuales.

notitle
01 de noviembre 2011 , 11:13 p. m.

ELTIEMPO.COM alcanzó en octubre los 8.749.124 usuarios únicos mensuales, con lo que superó el registro alcanzado en mayo del presente año, que fue de 8'678.101.

La cifra de usuarios fue respaldada por las páginas vistas, cuyo registro en el mes que acaba de terminar fue de 96.651.704, la segunda cifra más alta en la historia del portal.

Durante octubre se alcanzaron picos importantes gracias a acontecimientos importantes en Colombia y el mundo. Por ejemplo, el cubrimiento especial de las elecciones de alcaldes y gobernadores en Colombia.

El home especial que se creó para este evento tuvo más de 300 mil visitantes únicos y más de un millón de páginas vistas.

Otro suceso que generó una gran cantidad de usuarios fue la captura y posterior muerte del líder libio Muamar Gadafi. Noticia que atrajo gran cantidad de visitantes que consultaron nuestras notas, galerías, videos e infografías.

Las cifras demuestran la credibilidad y confianza de los usuarios en ELTIEMPO.COM, y renueva el compromiso del portal en informar con variedad, experiencia y en forma oportuna.

Por su parte, Portafolio.co, el portal en Internet de Economía y Negocios del diario Portafolio, registró 1.823.965 usuarios únicos en octubre de este año, lo que representa el mejor mes del año.

De otra parte, durante el mismo periodo el sitio registró 6.363.914 páginas vistas, con un promedio de vistas de la página por visitante único mensual de 3,48 por ciento.

Hasta el momento, Portafolio.co acumula 14.441.057 visitantes únicos y más de 50 millones de páginas vistas, lo que demuestra el liderazgo del primer portal en Internet de Colombia de Economía y Negocios. 

El portal especializado Alomujeres.com, con solo 5 meses al aire, superó su marca de páginas vistas al alcanzar en el mes de octubre 3.065.980.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.