Invierta en una zona de alto potencial inmobiliario

Invierta en una zona de alto potencial inmobiliario

notitle
01 de noviembre 2011 , 07:21 p. m.

TORRE ZIMMA, una de las nuevas construcciones de alto nivel en Bogotá con gran potencial de valorización.

La avenida 15, una de las principales vías de Bogotá, es también un importante sector de negocios de la capital, y es por esto que se está trabajando en su renovación mediante un importante proceso de inversión en nuevas construcciones y, con el liderazgo de importantes empresarios, se viene gestando un ambicioso plan sobre varias manzanas localizadas en esta zona.

Analizando el alto número de proyectos de oficinas que actualmente se construyen en Bogotá, particularmente en la zona norte de la ciudad, hay un edificio que se destaca entre los demás: TORRE ZIMMA. Ésta será un gran complemento para proyectos como Proscenio y el Centro Cultural, que está liderado por MARÍA ISABEL MURILLO - MISI.

Con oficinas funcionales y bien iluminadas gracias a su atractivo diseño tanto exterior como interior, con excelentes acabados, un amplio número de Salas de Juntas comunales, su propuesta eco-eficiente, que permite eliminar los sistemas de ventilación mecánica de alto costo y el respaldo de la reconocida constructora CMS + GMP ASOCIADOS, este edificio está llamado a ser una de las mejores inversiones inmobiliarias en Bogotá. TORRE ZIMMA se encuentra ya en construcción y será entregada a mediados del próximo año.

Ubicada en una de las mejores esquinas del barrio El Chicó, en la Carrera 15 con Calle 90, está atendida por magnificas vías de acceso como las Carreras 11 y 15, la Autopista Norte, la Avenida NQS y las Calles 85, 90, 92 y 94. Además de estar rodeada del mejor comercio y ser vecina de reconocidos hoteles y entidades bancarias, está próxima al emblemático parque El Virrey, haciendo que su localización dentro de la ciudad sea óptima.

A ello se suma su imponente fachada con casi 80 metros sobre la Carrera 15, su moderno diseño arquitectónico, la amplia disponibilidad de parqueaderos, tanto para propietarios como para visitantes y sus magníficas especificaciones técnicas, como el uso de doble vidrio, que controla la entrada del ruido procedente del exterior, lo que garantizará que quienes adelanten sus labores desde este edificio puedan atender excelentemente a sus clientes y proyectar así la mejor imagen del mercado en el que se desenvuelven.

Por la combinación de los atributos mencionados anteriormente, el potencial de valorización futura de TORRE ZIMMA será inmenso y la decisión de adquirir una oficina en este proyecto será la mejor opción que desde el punto de vista financiero e inmobiliario se puede tomar en este momento.

La Sala de ventas de TORRE ZIMMA se encuentra localizada en la esquina de la Calle 90 con Carrera 15. Teléfonos: (57 1)257 8397 y (317) 657 2031. www.torrezimma.com/

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.