Sara Corrales vuelve a escena, ahora es Lucila en 'El Secretario'

Sara Corrales vuelve a escena, ahora es Lucila en 'El Secretario'

En esta ocasión, la actriz aparece como una 'iluminada' con un tic.

notitle
09 de octubre 2011 , 05:15 p.m.

La picadera de ojo de Lucila (Sara Corrales), que es un tic, tiene momentos específicos en la telenovela El secretarioy sirve para hacerles creer a todos los hombres que el personaje les está coqueteando.

"Se decidió que el tic apareciera al finalizar una frase con doble sentido y eso hace que los hombres confundan a Lucila con una coqueta", dice Corrales, que marcó su regreso a la televisión con este rol en la telenovela de Caracol, uno de los cinco programas más vistos de la franja prime.

Desde el 2008, Corrales no aparecía en la televisión colombiana. Pero no dejó de trabajar y participó en producciones de Telemundo, como El clon, Los Victorinos y
Ojo por ojo.

En El secretario, Corrales es una de las secretarias de la empresa Copito, y representa a una mujer "llena de luz, que irradia energía bonita, paz, tranquilidad y armonía, y trata de cambiar a las personas que todo el mundo cree que no tienen arreglo".

Desde el principio, Corrales tuvo claro que era mejor no hacer alusión a ninguna religión específica, "para no irrespetar a nadie en sus creencias, sino inventarnos alguna. Fue así como nació la iglesia Los seres de la luz".

Y Lucila es la mejor representante de esta congregación, incluyendo los escotes de su blusa y su decisión radical de, pese a su bondad, no 'dejársela montar'.

Con ocho años de carrera -Sara Corrales fue una de las finalistas de Protagonistas de novela 2 -, sigue afirmando que trascendió en el medio porque "quería ser actriz. No todos los que fueron al reality tenían ese plan de vida. Yo sí. Y siempre dije que los resultados de esa participación y los verdaderos ganadores se verían mucho después. Para mí, ese programa fue la oportunidad más grande que me han puesto en mis manos, y aquí estoy". 

Carrera estable 

Entre los participantes de 'Protagonistas de novela', 'reality' de RCN, Sara Corrales está entre los más destacados. En el 2004, obtuvo el premio TVyNovelas como actriz revelación, por su papel en 'Todos quieren con Marilyn'. También actuó en 'Vecinos'.  

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.