En las calles de La Latina, un sector bohemio y artístico de Madrid, nos encontramos hace dos años y medio con Juanita Acosta y Angie Cepeda. Como dos grandes amigas, bellas, frescas y risueñas, las fotografiamos y ellas cruzaron los dedos porque ojalá algún día les saliera un proyecto juntas.
Bien dicen que los deseos del corazón son órdenes universales. Pocos meses después las llamó el director David Serrano (cabeza de Los 2 lados de la cama, entre otras), las quería a ambas en una película, escrita para dos personajes de hermanas españolas. Serrano estaba dispuesto a cambiar el perfil de las protagonistas, convertirlas en colombianas, con tal de tener a la caleña y a la costeña en su cinta.
Estos días volvimos a verlas. Angie ahora es vecina de Juanita (en ese entonces vivía en Los Ángeles y estaba de visita en España). Atrapamos a Juanita y con emoción nos habló de este tiempo de éxitos y felicidad. En una divertida sesión sacó a flote todo su carisma y nos volvió a enamorar.
En esta edición, además, la 'chiva' de que John Leguizamo vendrá al país con su triunfal monólogo; también, el lío en el que un chiste de mal gusto metió al cantante Pipe Peláez y la historia del guapo abogado de Correo de inocentes.
Como siempre, esperamos que disfruten un trabajo que hacemos con amor y respeto por ustedes. De paso, el agradecimiento por el posicionamiento que nos ubica como una de sus preferidas en la más reciente medición de audiencias.
DIEGO LEÓN GIRALDO