Secciones
Síguenos en:
El lunes será día de debates para candidatos a la Alcaldía de Bogotá

El lunes será día de debates para candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Varios de ellos participaron el domingo en la marcha de los antifaces contra la corrupción.

notitle

David Luna (liberal), Gustavo Petro (Partido Progresistas) y Antanas Mockus (Alianza Social Independiente) participaron en la manifestación, que se extendió a otras ciudades del país.

Mientras que los aspirantes Carlos Galán (Cambio Radical), Aurelio Suárez (Polo Democrático) y Carlos Guevara (Mira) recorrieron diferentes localidades de Bogotá.

Galán distribuyó su programa de gobierno en Barrios Unidos, Fontibón y San Cristóbal. Suárez escuchó a trabajadores de la industria metalúrgica en Teusaquillo. Guevara estuvo con la comunidad de Bosa y Rafael Uribe Uribe.

Para hoy, el candidato del Partido Verde, Enrique Peñalosa, se reunirá, en la notaría 72, con varios taxistas para firmar compromisos de salud y seguridad para el gremio, en caso de ser elegido alcalde.

El candidato de los 'verdes', junto con los aspirantes David Luna, Carlos Galán, Aurelio Suárez, estará, a las 6 de la tarde, en un conversatorio de candidatos realizado por el periódico El Nuevo Siglo, que se desarrollará en el Club El Nogal.

Para la noche, los candidatos Enrique Peñalosa, Gustavo Petro, Antanas Mockus, David Luna, Aurelio Suárez, Carlos Galán y Gina Parody participarán en un debate organizado por RCN, a las 11 p.m. Para las horas de la noche, Carlos Guevara hará un recorrido en Suba para conocer temas de seguridad.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.